RUNNING LIFE LANZA SEXTA EDICIÓN DE LA CARRERA CITY RUN XALAPA 2024

Foto: 6a. Edición CITY RUN XALAPA 6.5K y 10.5K Es tu Ciudad, Córrela 2024 presentada por Running Life el domingo 17 de marzo del 2024 a las 7:00 a.m. en el Centro Histórico de Xalapa, Veracruz, México. / Running Life.
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345
• La 6a. Edición CITY RUN XALAPA 6.5K y 10.5K Es tu Ciudad, Córrela 2024, se correrá el próximo 17 de marzo del 2024, entre las calles, callejones y lugares más emblemáticos de la capital veracruzana.
• Inscripciones abiertas en www.granretto.com
• Organizada por Running Life.
Xalapa de Enríquez, Veracruz a 20 de Diciembre del 2023.- Bajo el eslogan “Es tu Ciudad, Córrela”, el director general de Running Life, Carlos Henaine Servín, anunció el regreso de la carrera más emblemática de Xalapa, Veracruz, México: City Run Xalapa, la cual tendrá las distancias de 6.5 y 10.5 kilómetros y que se correrá el próximo 17 de marzo del 2024 a las 7 horas por las principales calles, callejones y lugares emblemáticos de la capital del Estado.
El organizador del evento Carlos Henaine, se mostró contento por el retorno de esta carrera, la cual tuvo una pausa de dos años sin realizarse y que ahora está de vuelta para lo que serán los festejos de los diez años de la empresa Running Life, que tiene preparado sorpresas en su aniversario.
Foto: 6a. Edición CITY RUN XALAPA 6.5K y 10.5K Es tu Ciudad, Córrela 2024 presentada por Running Life el domingo 17 de marzo del 2024 a las 7:00 a.m. en el Centro Histórico de Xalapa, Veracruz, México. / Running Life.
Entre ellas se anuncia la promoción de inscripciones en línea a través del portal www.granretto.com , que han sido divididos de la siguiente manera, del 20 al 22 de diciembre con precio de 450 pesos, mientras que la Fase 1 será del 23 de diciembre 2023 al 31 de enero del 2024 a 475 pesos, así como la Fase 2 contemplada del 1 al 29 de Febrero del 2024 a 500 pesos. En tanto como fase Extemporánea del 1 al 16 de marzo del 2024 con valor de 550 pesos.
“El objetivo es aprovechar las fases de inscripción y brindar a las y los corredores las facilidades, para que participen con nosotros y sean partícipes de experiencias, anécdotas y aventuras que significa el correr por las principales calles del Centro Histórico de Xalapa”, indicó Henaine Servín.
Checa la convocatoria de la 6a. Edición CITY RUN XALAPA 2024, aquí:
El organizador destacó el nivel de aceptación de la City Run, que en esta su sexta edición continuará con la proyección de brindar la satisfacción a las y los corredores de participar en la carrera más emblemática de Xalapa, pero sobre todo, de vivir esa experiencia que brinda el tocar puntos como el Barrio de Xallitic, Centro Histórico de Xalapa y Callejón del Diamante, entre otros.
“Esta carrera mantiene un desafío importante para las y los corredores locales y foráneos, además de ser una carrera que apoya a la economía local por el turismo deportivo que provoca a nivel estatal, nacional e internacional”, indicó Carlos Henaine.
La City Run tendrá distancia de 6.5 kilómetros con las categorías Libre (18-39 años), Máster (40-49) y Veteranos (50 en adelante). Mismas categorías para la distancia de 10.5 kilómetros en las ramas femenil y varonil.
Carlos Henaine Servín, informó que la entrega de paquetes se realizará el próximo 16 de marzo 2024 de 10 a 18 horas en el Gran Hotel de Xalapa en el Salón Gobernadores, ubicado en el Centro Histórico.
La City Run Xalapa 2024 contará con el sistema de cronometraje por parte de la empresa Gran Retto. Las inscripciones se realizan en línea en www.granretto.com en donde pueden consultar la convocatoria y realizar su inscripción.
También pueden consultar las redes sociales de Running Life en Facebook, Instagram, X, TikTok y Youtube, o bien al celular 2288 26 55 04, en donde se proporcionarán mayores detalles sobre la sexta edición de la City Run Xalapa 2024.
Fuente: Miguel Scagno / Gran Retto.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*