ADIDAS ANUNCIA EL REGRESO DE LA MEMBERS WEEK

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

ADIDAS ANUNCIA EL REGRESO DE LA MEMBERS WEEK – UN FESTIVAL DIGITAL QUE OFRECE A LOS MIEMBROS ACCESO A LO MEJOR DE ADIDAS, DESDE LANZAMIENTOS EXCLUSIVOS DE PRODUCTOS HASTA APARICIONES ÚNICAS DE ATLETAS Y ARTISTAS

La Members Week, que tendrá lugar del 23 al 29 de agosto, es un festival digital que invita a los miembros a vivir nuevas posibilidades con artistas, atletas y productos de primera categoría

• Con sorteos, búsquedas del tesoro, desafíos de entrenamiento y mucho más, esta experiencia interactiva para miembros reúne lo mejor de adidas

• Lanzaremos productos exclusivos de Jeremy Scott, Kerwin Frost y Pharrell Williams

• Regístrate ya a través de https://www.adidas.mx/exclusivo_miembros  o en la adidas app para formar parte de la Members Week.

adidas anuncia un festival digital de una semana para los miembros, que tendrá lugar del 23 al 29 de agosto. El evento fue creado para permitir que miembros de todo el mundo tengan la oportunidad de acceder a productos exclusivos, experiencias, recompensas y conectar personalmente con algunos de los mejores atletas, artistas y diseñadores que colaboran con la marca.

En el marco de la Members Week, adidas presenta nuevas posibilidades y redefine el despliegue publicitario a través de su aplicación CONFIRMED, un mundo inmersivo lleno de aspectos inesperados, incluyendo lanzamientos de productos únicos y contenido sorpresa de algunas de las caras más legendarias de adidas. Para complementar la experiencia, 81 Golden Tickets, la mejor recompensa para los amantes de los sneakers, serán sorteados entre los miembros antes de la semana, ofreciéndoles una victoria garantizada sobre el gran lanzamiento de producto que elijan durante el festival, que incluye colaboraciones con Jeremy Scott, Kerwin Frost y Pharrell Williams. A partir de hoy y hasta el 23 de agosto, los usuarios de CONFIRMED pueden entrar en el sorteo antes de que la Members Week comience oficialmente.

Junto a los lanzamientos, todos los miembros tendrán acceso a productos y descuentos exclusivos a través de la adidas app y www.adidas.mx. Esto incluye la colección Future Icons Triple Black, una selección de los últimos tenis de running adizero y la colección Lego Baumhaus.

Los sorteos también se llevarán a cabo durante la Members Week para ganar premios como un par de tacos de edición limitada firmados por Leo Messi y una sesión de entrenamiento en línea con Thiago Alcantara. Además, estos miembros también podrán ganar un regalo exclusivo de adidas x IVY PARK. Otras caras conocidas que harán su aparición a lo largo de la semana incluyen a Blackpink, quienes sortearán un par de zapatos Superstar Vegan firmados.

Mientras tanto, atletas como Juju Smith-Schuster y Gina Lückenkemper presentarán el Workout Your Way Challenge, un desafío activo disponible en las aplicaciones adidas Running y adidas Training, que ofrece a los participantes la oportunidad de ganar audífonos adidas. Las búsquedas del tesoro también forman parte de la Members Week y tendrán lugar tanto en la aplicación como en tiendas, ofreciendo entradas a sorteos para premios como tarjetas de regalo, actualizaciones de Icon Level, Made to be Remade Stan Smith y más.

Stephen Dowling, VPS de Crecimiento digital de adidas, dijo: «El concepto de la Members Week reflexiona sobre las circunstancias actuales que nos han sacudido a todos y responde con un eco sobre el punto de vista de adidas acerca de que «nada es imposible». Queremos inspirar a nuestros miembros mostrándoles cómo un año de cambio ha puesto nuevas posibilidades al alcance y recompensarlos por su lealtad».

Regístrate ahora a través de https://www.adidas.mx/exclusivo_miembros para participar y conocer más acerca de la Members Week.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*