EDICIÓN ESPECIAL ASICS MARATÓN NEW YORK 2016

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La marca Japonesa bajo su acrónimo ASICS, “Anima Sana In Corpore Sano”, que significa “Mente sana en un cuerpo sano”, es una frase antigua en latín. La empresa fundada hace más de 60 años por Kihachiro Onitsuka en Kobe, Japón, se ha convertido en la empresa japonesa líder en diseño y manufactura de calzado, ropa y accesorios deportivos a nivel mundial.

En esta ocasión ASICS, trae para todos una edición especial de los modelos GEL-KAYANO 23, GEL-NIMBUS18 y FUZEX, con diseños impresionantes alusivos al TCS New York City Marathon 2016. Los podrás encontrar en las siguientes tiendas: Martí, Innovasport, NetShoes y Palacio de Hierro.

FUZEX NYC

El modelo FUZEX NYC tanto para mujeres y hombres son ideales para corredores con pisada neutral. La dinámica del diseño de los FUZEX NYC, fue revolucionar el calzado, haciéndose sentir la libertad, la velocidad, la emoción y la diversión conjuntamente. Su tecnología avanzada hace la fusión perfecta entre el corredor y el calzado eliminando el pensamiento de su zancada y focalizándose en experimentar cada paso al correr. El FUZEX NYC te impulsa a correr efusívamente.

  • FUZEGEL. Es una nueva combinación de tecnología GEL que amortigua los golpes y rebotes en cada paso al correr.
  • SEAMLESS UPPER. Te proporciona mayor comodidad, con un ajuste de un guante, manteniendo su estética elegante.
  • SOLYTE CRADLE. Te proporciona mayor estabilidad, confort y protección en el tobillo.
  • FULL GROUND CONTACT. Te estimula en cada impulso de tus pasos con confianza.
  • 8MM DROP. Proporciona un alto nivel de transpirabilidad en cada zancada.

GEL-KAYANO 23 NYC 

El modelo GEL-KAYANO 23, tanto para mujeres y hombres son ideales para corredores con pisada neutral y pronadora; es el calzado legendario de ASICS, y ha incluido 13 tecnologías que permiten una mayor estabilidad, confort y durabilidad, haciendo que durante 23 años los corredores hayan permitido catalogar al KAYANO, como una de las piezas angulares de la marca, debido a su gran calidad para todos los runners.

  1. Flytefoam ®: entresuela 55% más ligera, contiene fibras orgánicas que ayudan a recuperar su forma original, para lograr amortiguación perfecta, y mayor durabilidad.
  2. GEL ® Cushioning System: absorbe y disipa la fuerza de impacto otorgando mayor amortiguación y protección a todo tu cuerpo.
  3. Ahar ®: suela de caucho que brinda mayor duración en las partes que tienen mayor desgaste de la suela.
  4. Fluidfit™: malla que se ajusta gradualmente a la necesidad de tu pie, brindando confort a distintos tipos de pie.
  5. New/Comfordry x-40 Sockliner: plantilla preformada que aporta un 40% más de recuperación, durabilidad y mayor ligereza. Control de humedad y antibacterial.
  6. Durasponge ® Outsole: compuesto que proporciona amortiguación y durabilidad mejorada en la parte delantera.
  7. Dynamic Duomax ® Support System: entresuela de doble densidad colocada para mejorar el apoyo y estabilidad en pisadas sobre-pronadoras.
  8. Heel Clutching System™: Soporte exoesqueletal que brinda sujeción y soporte proporcionando protección extraordinaria a tu talón.
  9. Gender Specific Cushioning: aporta los niveles correctos de soporte y flexibilidad según tu género.
  10. Guidance Line ®: Guía que corre a lo largo del calzado, generando una transición más efectiva entre las fases de contacto, soporte y propulsión al correr.
  11. Guidance Trusstic System ®: sistema termoplástico indeformable brinda estabilidad y soportea la entresuela.
  12. Impact Guidance System- IGS™: sistema de construcción que permite al atleta correr de una manera más natural, ya que se adapta a la forma del pie.
  13. Comfordry™ Lasting: proporciona un alto nivel de transpirabilidad así como la propiedad anti-microbiana necesaria para controlar la humedad.

GEL-NIMBUS 18 NYC

El modelo GEL-NIMBUS 18, tanto para mujeres y hombres son ideales para corredores con pisada neutral y supidador leve. Este es el calzado de ASICS, para las largas distancias con mayor amortiguación, el GEL-NIMBUS hace que cada zancada sea más cómoda. Ya sea para un medio maratón o un maratón, este calzado es ligero a la vez para cada paso.

 

 

 

 

  • GEL. Te proporciona la disminución de los efectos negativos del impacto contra el suelo al correr, inclinando sutilmente el gel para mayor confort del corredor.
  • FLUIDRIDE. Esta tecnología es la responsable de proporcionar mayor amortiguación en cada paso, con las cápsulas del GEL antes mencionadas.
  • TRUSSTIC SYSTEM. Es una tecnología que apoya a contener la torsión del pie durante la transición de la pisada.
  • 10MM DROP. Permite tener la mediasuela a nos 23mm para la zona posterior y los 13mm para el antepie, dando un Drop de 10mm de soporte en el pie por completo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*