PRESENTACIÓN MEDIO MARATÓN NOCTURNO MUSICAL EN VERACRUZ

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

En días pasados fue presentado a los medios de comunicación el Medio Maratón Nocturno Musical Veracruz-Boca del Río, que se realizará el próximo 05 de noviembre a las 18:00 horas.

En distancias de 8, 14 y 21 kilómetros se podrán inscribir 2, 500 corredores que harán de este medio maratón una fiesta musical en la Macro Plaza, con diversos puntos donde se presentarán luz y sonido para el deleite de todos los participantes.

Se tendrá la presencia de artistas mexicanos, música salsa y banda y venta de comida con Food Trucks, así como  una fiesta post carrera que se realizará en el Club Leones terminando la premiación del medio maratón.

Se tendrá una bolsa de 30,ooo pesos en premios ademas de una rifa con un viaje al Maratón de Los Ángeles 2017 y muchos regalos más.

Las inscripciones se encuentran abiertas en $400,00 pesos disponibles en AsDeporte.como y en Bike and Run.

Checa la convocatoria AQUÍ.

La Ruta

La salida y meta será en la Macro Plaza del Malecón , tomando Comodoro Azueta hasta el Hotel Mar y Tierra y doblar a la izquierda llegando al Club de Yates de Veracruz siguiendo por el Boulevard Manuel Ávila Camacho, en el carril de norte a sur. Los corredores de 8 kilómetros retornarán en Paseo Martí hasta el punto de salida; los corredores de 14k tendrán se internarán dos veces en carriles que conectan con el Bulevar, primero en la Médico Militar antes de retornar en Juan Pablo Segundo y el segundo, 400 metros en la Escollera Mayor.

El retorno para 21k será hasta el Hotel Holiday Inn, previamente tomando uso metros en Médico Militar y antes de llegar a meta también se internarán en la Escollera.

En la presentación de esta carrera estuvieron presentes Francisco Reséndiz, director de Bike and Run; Francisco Bravo, director del Deporte del Municipio de Veracruz y Fernando Ortiz, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*