ADRIANA BARRAZA Y EDER MEJÍA, CAMPEONES DEL TRIATLÓN NACIONAL EN VERACRUZ

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El Campeonato Nacional de Triatlón realizado en el Puerto de Veracruz, tuvo como felices ganadores a Adriana Barraza consiguiendo el bicampeonato nacional sprint, mientras que Eder Mejía dominó la prueba varonil y subió a lo más alto del pódium.

La zacatecana Adriana Barraza se mostró en gran forma física en Veracruz y dominó la prueba elite femenil en un evento que, como ya es una constante, presentó altas temperaturas y una humedad desgastante.

Barraza Castañeda, cronometró 1 hora, 02 minutos y 48 segundos, el segundo lugar quedó Lizeth Rueda con 1 horas, 02 minutos y 58 segundos, quien salió con ventaja de la natación pero que trabajó el ciclismo en grupo, y el tercer lugar fue para Maru Barrera con 1 horas 03 minutos y 10 segundos.

“Estoy muy contenta, me tomó siete años ganar Veracruz y hoy ya lo hago por segundo año consecutivo”, comento la ganadora.

En la prueba de varones, gran exhibición de Eder Mejía y Edson Gómez de principio a fin quienes se fugaron desde el inicio de la bici, trabajaron la ruta y se bajaron a correr con ventaja importante que fue insuperable para sus rivales; al final el primer sitio fue para el de Veratrix con 56 minutos y 12 segundos y el segundo lugar para Edson Gómez 56 minutos y 51 segundos.

“El año pasado lo complí con mi amigo y compañero de trabajo Crisanto Grajales y ahora estoy muy contento de representar a mi equipo Veratrix, y mi equipo es de Veracruz, estoy muy contento”, dijo Eder tras cruzar la meta quien en el 2015 ocupó el segundo puesto.

El que terminó haciendo una gran competencia fue el duranquense, César Saracho quien tuvo una remontada espectacular para quedarse en el tercer lugar con 56 minutos y 58 segundos.

Fuente:DeTriatlón

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*