¡CRISANTO GRAJALES 12VO. EN TRIATLÓN OLÍMPICO EN RÍO 2016!

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Crisanto Grajales Valencia, se coloco en la 12va. posición del Triatlón de los Juegos Olímpicos de Río 2016, acompañado de Irving Pérez y Rodrigo González, el Equipo Mexicano Olímpico de Triatlón se presento en la batalla por las medallas.

Grajales Valencia, salio de la etapa de natación en la posición número 32, mientras que Irving Pérez, apareció en la posición 23, mejor colocado en la primera etapa que el Xalapeño, en tanto Rodrigo González, se quedaba en las últimas posiciones.

El desempeño de Crisanto, se dio a notar en la peraltada y singular pista de ciclismo del Triatlón Olímpico en Río de Janeiro, incrementando la potencia y el remonte de posiciones desde el lugar 32 hasta el 17, impresionante ritmo en el ciclismo, mientras tanto los hermanos Alistair y Jonathan Brownlee, de Gran Bretaña, jugaban bien su estrategia con los demás competidores del triatlón olímpico.

La transición del ciclismo y la corrida, fue fulminante, pues los hermanos Brownlee sometieron a todos los triatletas que los perseguían, a pesar de ello Crisanto Grajales elevo su nivel al remontar más lugares y colocarse por delante de Irving Pérez terminando en la 12 posición con un crono de 1 hora, 47 minutos y 28 segundos, mientras que el Jaliciense termino en la 22va. posición con un crono de 1 hora, 48 minutos y 26 segundos, en tanto que Rodrigo González, se quedó pasada la primera mitad del recorrido en bicicleta, siendo eliminado.

Crisanto Grajales Valencia, Running Life, te felicita por tu gran desempeño como siempre lo has demostrado en cada una de tus competencias, hoy no fue la excepción, seguimos tus pasos, sigue adelante haciendo que el Triatlón Mexicano, siga creciendo y manteniéndolo muy en alto, muchas felicidades por tu desempeño en el Triatlón de los Juegos Olímpicos de Río 2016, fuerte abrazo Martillo de Xalapa, te esperamos en la Capital del Estado de Veracruz, México para recibirte como los grandes, eres un gran ejemplo  nacional, veracruzano y xalapeño, eres el  mejor mexicano y el mejor latinoamericano en el Triatlón Olímpico, muchas felicidades, nada te detiene!

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*