¡PRESENTACIÓN DEL MARATÓN CDMX 2016!

- en Noticias

El próximo domingo 28 de agosto se pondrá a prueba la nueva tecnología e innovación del Maratón CDMX 2016, donde más de 35,000 corredores de diversas partes de la República Mexicana y del Mundo se darán cita en la justa atlética para recorrer la ruta olímpica del Maratón ¡Todos listos para ir por la letra “I”!

La letra “I” significa “Innovación” es el tema principal de la XXXIV del Maratón de la Ciudad de México (CDMX), que tendrá salida en la Alameda Central en punto de las 7:00 a.m. como ha sido presentado desde la edición 2013.

Horario de la Vega, Director de InDeporte de la Ciudad de México, presentó la Playera Inteligente realizada por la marca Adidas, que contiene un chip que permitirá saber todos los datos de relevancia del corredor o corredora que participe en el Maratón.

Adicional a esta gran innovación, se contará con una app que estará disponible en Apple en iOS y Android en Google Play, permitiendo que en tiempo real se de el seguimiento del maratón por familiares y amigos, además de compartir diferentes retos a grupos de corredores.

El Museo Soumaya fue testigo de la presentación del Maratón CDMX 2016, donde De la Vega expuso: “Por primera vez utilizaremos una playera inteligente con chip integrado hecho especialmente para la carrera, con ella podremos saber la ruta que corrió el competidor y datos importantes de cada uno en caso de emergencia”.

Otra de las grandes sorpresas del Maratón es que se elaborará un libro conmemorativo personalizado para cada corredor o corredora, que tendrá historias impresionantes sobre el maratón a lo largo de los años, así como las historias de los icónicos personajes del maratón y al final tendrá un sitio especial para lo colocación de la valiosa medalla.

Sin duda esta edición del Maratón CDMX 2016, será especial para todos los amantes del running en México. #Nadatedetiene

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*