LA CARRERA DEL PAISANO TODO UN ÉXITO CON CAUSA

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Con mucho éxito y entusiasmo se celebró, el pasado domingo 12 de junio a las 10:00 hrs, la IX Carrera y VII Caminata de El Paisano, organizada por la Fundación Anna Sena México A.C. en la Comunidad “El Paisano”, perteneciente al municipio de Las Vigas de Ramírez, Veracruz.


En esta ocasión la tradicional Carrera de El Paisano contó con la participación de un poco más de 500 asistentes, que se dieron cita para recorrer la nueva ruta de 10 km, 5km y la caminata. El nuevo recorrido tuvo la salida en El Paisano, atravesando los bellos bosques de la zona y llegando a la comunidad de El Llanillo, para concluir en la meta de la propia comunidad de El Paisano.

Los participantes se mostraron felices por el recorrido de la nueva ruta y no pocos se sorprendieron, al cruzar la meta, de recibir sus originales medallas que fueron “bordadas a mano” por las ya famosas bordadoras artesanas de la comunidad. Sin duda, un hermoso recuerdo para corredoras y corredores, no sólo de su participación en esta justa deportiva sino también de haber colaborado en los proyectos que promueve la Fundación en esta Comunidad para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Concluida la Carrera los participantes, familiares y amigos se dieron cita en el Salón Social de El paisano para disfrutar de algunas delicias gastronómicas de la región. Mientras degustaban el rico desayuno-almuerzo, los asistentes disfrutaron de la presentación del Coro de los Niños- Niñas de esta Comunidad. En esta ocasión se informa que los recursos recaudados en todas las actividades se destinarán para seguir reuniendo los fondos para adquirir los instrumentos musicales que requiere la BigBand de Jazz de los Niños, Niñas y jóvenes de esta Comunidad.

Finalmente, se realizó la premiación de los primeros lugares en cada categoría para posteriormente finalizar con la rifa de premios, resultado de donaciones y patrocinios, la Directora de Fundación Anna Sena México A.C Patricia Arias Faisal dirigió algunas palabras a los corredores y agradecimientos a Semiosis Publicidad y Relaciones Publicas, grupo de jóvenes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Veracruzana por colaborar en esta causa.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*