PRÁCTICOS CONSEJOS PARA USAR LOS GOGGLES AL NADAR

- en Tips y consejos

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Aquí tienes cinco tips que te van a servir para que tus goggles no se te empañen a la hora de entrenar o competir en la alberca o en aguas abiertas.

La Saliva

Es el método que la mayoría de los nadadores realiza y la realidad es que funciona muy bien. El vaho, que es lo que empaña las gafas, son microscópicas gotas de agua. La diferencia de temperatura entre la lente y el agua condensada de su interior es la razón principal de su aparición.

Spray antivaho

Son mayormente útiles y generan un película que impide la aparición de vaho. Aunque debes de buscar el spray que es el indicado para los goggles de natación, ya que la película es diferente para los que se usan para los cascos de motocicleta.

Papa cruda

El viejo truco del buceador es infalible para los goggles de natación. Después de enjuagarlas, pasa suavemente un poco de papa cruda por el cristal interior y déjalos secar. Luego enjuagar y listo.El efecto del almidón dura 2-3 sesiones, algo parecido a la saliva.

Toallas Húmedas

Al usarlas te deja limpios e impecables los goggles. Lo que hace que ni tengas la necesidad de enjuagarlos, quedan secos y listo para usarlos. Se deben de usar justo antes de ingresar al agua, frotando el interior y el exterior.

Prácticos consejos para los amantes de la natación #Nadatedetiene

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*