¿CORRER EN EL GIMNASIO?

- en Entrenamiento

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Es un aparato que nos facilita la vida, cuando el clima no nos deja entrenar al aire libre, pero no es la mejor opción para en todo momento pues no se pueden disfrutar de los paisajes.

Pros

Es un aparato diseñado para caminar o correr en un lugar específico con una superficie no muy dura por lo que apoya a las articulaciones en todo momento al realizar el ejercicio.

Contras

Cuando se corre en la banda o caminadora, se debilitan los músculos en todo momento, tanto los tendones, ligamentos de pies y piernas. Ya que no fortalecerá ninguno de los músculos  por no estar acostumbrados al terreno y al ritmo de carrera.

Consejo

Realizar entrenamientos eventualmente en la banda o caminadora, cuando sea necesariamente, mientras tanto sigue entrenando al aire libre tanto en pista, campo o en la calle, no dejes de experimentar el correr de verdad.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*