CRISANTO GRAJALES QUINTO LUGAR EN ABU DHABI WTS 2016

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Inicia la temporada y la Serie Mundial de Triatlón 2016 con el pie derecho Crisanto Grajales Valencia, al conseguir el quinto lugar en Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos.

Grajales, realizo una prueba inteligente, donde se mantuvo alrededor de los primeros sitios, sin duda esto es apenas el arranque de lo que será una magnifica temporada para el Xalapeño, que seguirá poniendo el alto a México en el calendario de la Serie Mundial de Triatlón 2016 y rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Foto: Facebook Veratrix.
Foto: Facebook Veratrix.

Por otra parte, Rodrigo González termina en el lugar 57 y Sergio Sarmiento en el lugar 53. En la rama femenil destacar también la actuación de Claudia Rivas que termino en 11 posición y Adriana Barraza en el lugar 33.

El Español Mario Mola se adjudica el primer lugar de esta primera fecha en Abu Dhabi, al ganarles el paso al sudafricano Richard Murray. Mola registro 1:46:39. en segundo lugar a diez segundo Richar Murray, en tercero el portugues Joao Silva, en cuarto lugar el español Fernando Alarza y en quinto lugar el mexicano Crisanto Grajales Valencia.

¡Siguiente parada dentro del calendario de la Serie Mundial de Triatlón 2016 para la delegación mexicana será Gold Coast, Australia, les deseamos todo el éxito, nada los detiene!

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*