TRANSGRANCANARIA 2016

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La Isla de Gran Canaria, viene realizándose desde octubre de 2003, la carrera de ultra trail Transgrancanaria, carrera que pone a sus participantes a desafiar sus límites en todos los sentidos, pertenece al serial del Ultra Trail World Tour Series.

La Transgrancanaria, se ha colocado como una de las carreras con mayor referencia no solo en España, sino a nivel mundial. La prueba se realiza siempre en la  primera semana del mes de marzo y presenta cinco modalidades de prueba:

  • Transgrancanaria: DISTANCIA: 125KM. DESNIVEL: + 8.000 M. 30 horas.
  • Transgrancanaria Advanced: DISTANCIA: 83KM. DESNIVEL:+ 4.300 M. 22 horas.
  • Transgrancanaria Maraton: DISTANCIA: 44KM. DESNIVEL: + 1.200 M. 12 horas.
  • Transgrancanaria Starter : DISTANCIA 32KM. DESNIVEL: + 750. 10 horas.
  • Transgrancanaria Promo : DISTANCIA 19 KM. DESNIVEL: +- 300M. 6 horas.
  • Family Trans: DISTANCIA 19 KM. DESNIVEL: +- 300M. 6 horas. No competitivo.

La Transgrancanaria, ha demostrado que no es un ultra trail exclusivo o elitista, siendo que todo corredor o corredora, tiene dispuesto 30 horas para poder acabar la prueba, desde el primer competidor hasta el último. Es una prueba deportiva que que ha atraído a competidores de más de 70 países del mundo.

En esta edición 2016, se celebrará la 2da. edición de la Oeste/Este y la primera Sur/Norte, pero adicionalmente en categoría general y en parejas. Dicha prueba al hacerse cada año mas extensa en cuanto a su participación, se ha generado que los puntos de control y señalamientos sean mayores para otorgar un mejor servicio al corredor.

Con la Transgrancanaria, es la prueba con la cual se abre la temporada 2016 de carreras de ultra trail en Europa.

http://www.transgrancanaria.net/

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*