JAPÓN Y SUDÁFRICA DOMINAN EL TRIATLÓN 2015 EN COZUMEL

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La japonesa Ai Ueda y Richard Murray de Sudáfrica, ganaron en la categoría elite la Copa Mundial de la Unión Internacional de Triatlón (ITU) Cozumel 2015.

La Copa Mundial ITU Cozumel 2015, se realizó en la Marina Cozumel Fonatur, realizando las siguientes distancias: natación,  750 metros; ciclismo 20 kilómetros y carrera atlética, 5 kilómetros.

Sudafrica con Richard Murray fue el ganador en Cozumel 2015.
Sudafrica con Richard Murray fue el ganador en Cozumel 2015.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La japonesa Ai Ueda realizó la prueba en 59:09 minutos colocándose en la primera posición, la holandesa Rachel Klamer termino en 59:16 en la segunda posición y la australiana Yuko Takahashi acabo con 59:29 en tercera posición, siendo este el podium 2015 de la Copa Mundial de Triatlón Cozumel 2015 en la rama femenil elite.

El ganador del primer lugar en la rama varonil elite fue el sudafricano Richard Murray con 55:03 minutos, el canadiense Kyle Jones acabo en segunda posición con 55:14 y el húngaro Gábor Faldum termino en tercer lugar con 55:15; fueron 74 triatletas subieron al podium en Cozumel 2015.

El ambiente a pesar de las condiciones climáticas al haber demasiado calor los triatletas dieron su máximo esfuerzo para realizar una prueba de alto calibre en uno de los principales paraísos que tenemos en nuestro país.

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*