ESTE FIN DE SEMANA SE CORRE LA GLOBAL ENERGY BIMBO 2015

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La carrera más esperada está cada vez más cerca. BIMBO, como parte de su compromiso de promover un estilo de vida saludable y la actividad física, llevará a cabo el domingo 27 de septiembre de 2015, la primera edición de Global Energy Bimbo Race, la primera carrera en la que se prevé la participación cercana a 100 mil corredores en 22 ciudades de 19 países diferentes, en un mismo día.

Global Energy Bimbo Race se llevará a cabo en las ciudades de Guatemala, Asunción, Belo Horizonte, Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Distrito Federal, Filadelfia, Guadalajara, Lima, Lisboa, Long Beach, Madrid, Managua, Monterrey, Montevideo, Panamá, Pekín, San José, San Salvador, Santiago y Tegucigalpa.

Según el país, la carrera, tendrá categorías de 3, 5 y 10 kilómetros en las que podrán participar corredores desde 16 hasta 70 años, y una caminata de 3 kilómetros para todas las edades.

El premio para los ganadores de las categorías Femenina y Masculina por país, en la ruta de 10 kilómetros, será el pase directo a la edición del próximo año en la sede de su elección dentro de las ciudades participantes. Todos los participantes inscritos recibirán el kit de corredor que contiene: T-shirt del evento, medalla, hidratación, Barras Bimbo Multigrano y promocionales de los patrocinadores. Será una de las carreras con mayor participación en el mundo en un mismo día.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*