SE ACERCA EL DUATLÓN DE VERACRUZ 2015

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Se acerca el Duatlón de Veracruz 2015

*Anuncian categorías infantiles

Faltan solo cuatro semanas para el Duatlón de Veracruz 2015 evento programado para el domingo 18 de octubre a las 7:00 AM sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho.

El Duatlón Veracruz se espera tenga gran éxito en el Puerto Jarocho.
El Duatlón Veracruz se espera tenga gran éxito en el Puerto Jarocho.

Esta competencia organizada por Bike and Run, exigirá a sus participantes distancias mayores a las de un evento tradicional pues serán 7 km de carrera, 30 km de ciclismo y nuevamente 3.5 km de carrera además de ser un evento sin drafting.

“Lo hicimos con mayor exigencia, para que no sea venir por un sprint y hacerte una hora o una hora y cuarto y tener que hacer un viaje muchas veces se te hace poca la distancia o  y mucho el esfuerzo para venir”, dijo Francisco Reséndiz, Director de Bike and Run.

Recientemente se anunció  la inclusión de las categorías infantiles, mismas que van desde los 9 a los 15 años divididos en rangos de dos y tres años, todas ellas con las distancias avaladas por la Federación Mexicana de Triatlón quedando de la siguiente manera:

  • 9-11 años: 1k-4k-.5k
  • 12-13 años: 1.5k-8k-1k
  • 14-15 años: 2.5k-10k-1.5k

Los adultos están divididos en grupos de 16-29 años, 30-39, 40-49, 50 y mayores en ambas ramas y relevos. Hasta el momento la respuesta ha sido positiva con gran número de competidores inscritos.

El Duatlón Veracruz se espera tenga gran éxito en el Puerto Jarocho.
El Duatlón Veracruz espera una gran asistencia local, regional y nacional.

“Tenemos mucha gente de la ciudad que hace este tipo de eventos, también de Córdoba, de Orizaba, de Xalapa, ya nos han hablado de Poza Rica, de Villahermosa y de Campeche; entre adultos y niños esperamos llegarle a los 500 participantes”, señaló Reséndiz Guevara.

La zona de transición y meta estará ubicada en el monumento al inmigrante Judío, junto al Club de Yates de Veracruz, la ruta de ciclismo comprenderá desde ese punto a la Av. Martí aproximadamente y la carrera será,de igual forma, en esa zona incluyendo la escollera mayor.

El Duatlón Veracruz causa sensación por la ampliación de sus distancias para que sea una gran prueba a superar.
El Duatlón Veracruz causa sensación por la ampliación de sus distancias para que sea una gran prueba a superar.

Todos los competidores son acreedores a playera de participante y medalla al cruzar la meta, en el caso de los relevos se entregarán preseas a todos los integrantes así como a las categorías infantiles, además de cronometraje, número de competidor, hidratación, servicio médico y mecánico, entre otros; habrá sorteo de una bicicleta entre todos los participantes.

Las inscripciones están abiertas en las tiendas MisterTennis, en asdeporte.com y bike-and-run.com.

Fuente: DeTriatlón 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*