ENTRENA EN BICI TEMPRANO

- en Entrenamiento

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El entrenar temprano en tu bicicleta de ruta te da la vitalidad para que durante tu día puedas tener mayor energía para lo que desees realizar. Aquí te damos varios consejos que puedes poner en práctica cuando ruedes con tu bicicleta de ruta.

1. Deja tu equipo y outfit listo la noche anterior.
Mantente asegurado de que tienes todo listo el día anterior para que no te agarren las prisas a la mera hora que ya casi salgas a rodar. Tanto tu equipo personal como de tu bicicleta.

 

 

2. Sal a rodar siempre en grupo.
El hecho de rodar en grupo te obliga a ser más disciplinado y levantarte temprano para salir en bicicleta. Así el sentimiento de culpa por dejar plantado a alguien terminará motivándote a salir de casa para realizar tu entrenamiento.

 

 

3. Elabora una ruta.
Prepara tu entrenamiento un día antes y comprométete a realizarlo. Salir sin una ruta definida te puede hacer que flaquees y con tu equipo de ciclismo.

 

 

4. No apagues la alarma.
Pon tu celular a la hora exacta que desees despertar para poder realizar tu entrenamiento.

 

 

5. Conviértelo en hábito.
Sigue al pie de la letra cada punto, ya que todo es parte del entrenamiento y seguramente ya lo harás de forma cotidiana.

 
¡Así que sal a rodar ya!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*