VUELVE DE FORMA PRESENCIAL EL MARATÓN DE MONTERREY 2022 CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 7,000 CORREDORES

Foto: Ganadores en la rama varonil del Maratón Powerade Monterrey 2022 / Periódico El Norte.
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El Maratón Powerade Monterrey 2022, regreso de forma presencial con más de 7,000 corredores de diversas partes de la República Mexicana y el mundo, haciendo de la capital regiomontana una gran fiesta atlética.

En el 2021 el Maratón de Monterrey, fue de manera virtual, por la pandemia de COVID-19, por lo que en este 2022, la ciudad completa recibió a los miles de participantes con los brazos abiertos para poder correr los 42 kilómetros y 195 metros.

En esta ocasión, los campeones del Maratón de Monterrey 2022, fueron, en la rama femenil, la poblana Alejandra Rodríguez con un tiempo de 2 horas, 51 minutos y 44 segundos y en la rama varonil, el venezolano Walter Enrique Suárez William con un crono de 2 horas, 27 minutos y 19 segundos.

Foto: Ganadoras en la rama femenil del Maratón Powerade Monterrey 2022 / Tele Diario.

Dejando en segundo y tercer lugar respectivamente, en la rama femenil, a Itzu Villarce Cervantes con un tiempo de 2:59:04 y Azalia Carrillo Flores con un registro de 2:59:23. En tanto en la rama varonil, a Alejandro Sánchez Viveros con un tiempo de 2:29:08 y Mario Alberto Martínez con un crono de 2:32:16.

La salida y meta se realizó en el emblemático Parque Fundidora, donde los corredores se prepararon para recorrer las principales calles, avenidas y sitios más representativos de Monterrey, Nuevo León, México. En esta edición 2022, la ruta cambió, teniendo una modificación en el inicio en el Parque Fundidora, eliminando el cruce del túnel de la Loma Larga, lo que permitió regresar a la Calzada en San Pedro Garza García, obteniendo una excelente ruta escénica para todos los corredores.

El Maratón de Monterrey tiene la certificación de ser clasificatorio para el Maratón de Boston, el maratón más antiguo del mundo, dando oportunidad a todo aquel corredor o corredora que cumpla con los tiempos marcados por la organización de obtener su boleto de forma directa.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*