ULTRA TRAIL SAN JUAN DEL MONTE ES UNA CARRERA UTMB WORLD SERIES QUALIFIER

Foto: Ultra Trail San Juan del Monte 2022 11K, 22K y 47K presentado por Running Life y Tiempo Oficial 20 de marzo de 2022. Evento clasificatorio UTMB World Series Qualifier.
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El ULTRA TRAIL SAN JUAN DEL MONTE® 2022, presentado por TIEMPO OFICIAL® y RUNNING LIFE®, es un evento de trail running o carrera de montaña que se desarrolla en el área natural protegida San Juan del Monte y sus alrededores en el municipio de Las Vigas, Veracruz, México. En su recorrido los participantes correrán por senderos, veredas (algunas de ellas técnicas), caminos de tierra, caminos pedregosos y a campo traviesa, en las faldas del Cofre de Perote a más de 2,500 m.s.n.m.

El ULTRA TRAIL SAN JUAN DEL MONTE®, fue reprogramado del sábado 20 de noviembre de 2021 al domingo 20 de marzo de 2022. Este cambio de fecha nos permite ofrecerte una mejor experiencia de carrera, además de un par de sorpresas más que pronto les daremos a conocer, por lo pronto queremos adelantarte que el evento ha sido registrado como UTMB World Series Qualifier, en las modalidades de Qualifier 50K para la distancia de 47 kilómetros y Qualifier 20K para la distancia de 22 kilómetros.

La convocatoria e inscripciones del ULTRA TRAIL SAN JUAN DEL MONTE®, las puedes encontrar en la página web: www.tiempooficial.com y para mayores informes en: www.runninglife.com.mx  

UTSJM ES UNA CARRERA QUALIFIER DEL UTMB

El hecho que el ULTRA TRAIL SAN JUAN DEL MONTE® sea una carrera Qualifier del UTMB, representa la oportunidad de tener el acceso privilegiado a beneficios de periodos exclusivos de preventa, una mejor tarifa disponible y acceso a las carrera por orden de llegada de las UTMB® World Series .

Un Qualifier de las UTMB® World Series es una carrera calificativa de 20K, 50K, 100K o 100M que permite a todos los finishers actualizar su UTMB® Index y tener acceso privilegiado a las pruebas de las UTMB® World Series*.

El acceso privilegiado implica:

  • Período exclusivo de preventa.
  • Mejor tarifa disponible.
  • Acceso a las carreras por orden de llegada.

*En el caso de una carrera que establezca un sorteo porque se agotan las plazas cada año, sólo podrán acceder al sorteo los titulares de un UTMB® Index válido.

Foto: Ultra Trail San Juan del Monte 2022 11K, 22K y 47K presentado por Running Life y Tiempo Oficial 20 de marzo de 2022. Evento clasificatorio UTMB World Series Qualifier.

¿QUÉ ES EL UTMB® INDEX?

El UTMB® Index, creado por Didier Curdy, ha demostrado su relevancia y calidad a lo largo de los años y es la base sobre la que se fundamente el circuito UTMB® World Series.

El UTMB® Index solo es accesible a través de este sitio web y proporciona el nivel de rendimiento de cada corredor que participe en las carreras de las UTMB® World Series.

Consulta e ingresa aquí: https://utmb.world/es/utmb-index

CATEGORÍAS DE CARRERA Y UTMB® INDEX GENERAL

El UTMB® Index se calcula para cada una de las 4 categorías de carreras de las UTMB® World Series (20K, 50K, 100K y 100M). Un UTMB® Index validado se logra completando al menos una carrera UTMB® World Series MajorUTMB® World Series Event o UTMB® World Series Qualifier en los últimos 24 meses. Una vez que se ha activado una categoría de carrera, todas las carreras de los últimos 36 meses se utilizarán para calcular el UTMB® Index.

Los corredores de trail también reciben un UTMB® Index General, que se calcula combinando los resultados de todas las categorías de carrera. El UTMB® Index General está disponible tan pronto como se logra validar el UTMB® Index en una categoría: 20K, 50K, 100K y 100M.

BENEFICIOS DE UN UTMB® INDEX VALIDADO

Los corredores que cuenten con un UTMB® Index validado tendrán acceso privilegiado para registrarse en un UTMB® World Series Event o UTMB® World Series Major y usarán su UTMB® Index para acceder al sorteo para las UTMB® World Series Finals.

El acceso privilegiado* hace referencia a los siguientes aspectos:

  • Periodo exclusivo de preventa.
  • Tarifas competitivas.
  • Las plazas se otorgarán por orden de inscripción.

*No se aplica en aquellas carreras que agotan dorsales, en las que se realiza un sorteo. En caso de sorteo, la suscripción será exclusiva para los titulares de UTMB® Index.

En los casos en que la organización de un UTMB® World Series Event o UTMB® World Series Major exija haber participado en carreras similares, los corredores deberán demostrar que poseen un UTMB® Index validado en las categorías 50K, 100K o 100M exigidas.

Por ello, el hecho que participes en el ULTRA TRAIL SAN JUAN DEL MONTE®, tendrás la oportunidad de estar cada día más cerca de correr en un UTMB® World Series Event, UTMB® World Series Major o en las UTMB® World Series Finals

CONVOCATORIA E INSCRIPCIONES DEL ULTRA TRAIL SAN JUAN DEL MONTE

La convocatoria e inscripciones del ULTRA TRAIL SAN JUAN DEL MONTE®, las puedes encontrar en la página web: www.tiempooficial.com y para mayores informes en: www.runninglife.com.mx  

INFORMES:
Teléfono: (228) 826 5504
Email: eventos@nulltiempooficial.com o running-life@nullhotmail.com
Página Web: www.tiempooficial.com o www.runninglife.com.mx
Síguenos en nuestras diferentes redes sociales: Tiempo Oficial en FacebookTwitterInstagram y Running Life en Facebook, TwitterYouTubeInstagram y TikTok.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*