LUCA PAPI Y JULES HENRY GABIOUD, GANADORES DE LOS 450K DEL TOR DES GEANTS 2021

Foto El italiano Luca Papi y el suizo Jules Henry Gabioud, ganadores del primer lugar en los 450 kilómetros del Tor Des Geants 2021.
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El corredor italiano Luca Papi, gana el Tor Des Geants 2021 en su décima edición, completando la ruta de los 450 kilómetros y 32.000 metros positivos por las Altas Vías 3 y 4 del Valle de Aosta, Italia, en un tiempo de 134 horas y 06 minutos.

La hazaña de Luca Papi, lo convierte en el ultra maratonista más rápido de la prueba en la historia. “Fue mucho más difícil de lo que esperaba”, dijo en la meta. “El recorrido fue muy exigente, especialmente los descensos, muchos eran complicados y peligrosos. Son lugares donde hay que tener cuidado. Los primeros días hizo frío, pero por suerte no lo sufrí demasiado”.

Luca Papi, es uno de los mejores ultra maratonistas del mundo, teniendo grandes competencias con es el caso en la Transgrancanaria. El podio de primer lugar lo compartió con el suizo Jules Henry Gabioud.

Foto: Tor Des Geants 2021.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*