EL ITALIANO MASSIMO STANO GANA EL ORO EN LOS 20KM MARCHA EN TOKYO 2020

Foto: El italiano Massimo Stano, medalla de oro en los 20 kilómetros marcha de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El italiano Massimo Stano gana la medalla de oro en 20 kilómetros de marcha varonil en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 con una marca de 1:21:05.

Stano rompe los corazones de Japón, al relegar a la segunda y tercera posición a los marchistas IKEDA Koki (1:21:14) y YAMANISHI Toshikazu (1:21:28).

En unas condiciones sofocantes, el italiano Massimo Stano ha cruzado la línea de meta el primero para ganar el oro en la carrera de 20km marcha, por delante de los japoneses IKEDA Koki y YAMANISHI Toshikazu, que se han llevado la plata y el bronce, respectivamente.

Foto: El italiano Massimo Stano, realiza una reverencia en símbolo de respeto y deportivismo en la llegada de los marchistas nipones en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El espíritu Olímpico se impone

En un gesto de deportividad, Stano ha esperado en línea de meta para felicitar a la dupla japonesa con una reverencia a cada marchista nipón, con los que ha pasado mucho tiempo durante la carrera, comandando el pelotón.

La carrera ha cambiado su ritmo al pasar la primera hora, en la que siete marchistas han roto la carrera escapándose del resto para decidir entre ellos la medalla. En este grupo líder estaban dos españoles, dos japoneses, y otros dos competidores de la República Popular de China, además del campeón, Massino Stano.

Fuente: Olympics

Foto: El italiano Massimo Stano, medalla de oro en los 20 kilómetros marcha de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*