JAEL MORALES EMBAJADORA DE LA SPORTIVA MÉXICO GANA EN EL REAL RETO 2021 Y COMPETIRÁ EN EL MUNDIAL DE CARRERA DE MONTAÑA Y TRAIL 2021 EN TAILANDIA

Foto: Jael Morales, corredora de trail running / La Sportiva México.
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Jael Morales, embajadora de La Sportiva México, gana en El Real Reto 2021 y competirá en el Mundial de Carrera de Montaña y Trail 2021 en Tailandia.

Jael Morales, trail runner y embajadora de La Sportiva México, ganó el primer lugar en los 42k de El Real Reto 2021 en Real de Catorce, SLP.

Con este triunfo, Jael tiene su pase para competir en el Mundial de Carrera de Montaña y Trail 2021 en Chiangmai, Tailandia, del 11 al 14 de noviembre próximo.

Jael no solo ganó la categoría femenil, también se colocó en el top 10 general. Alta Vertical, distribuidora en México de La Sportiva, orgullosamente comunica que su embajadora, Jael Morales, nuevamente demostró estar en su más alto nivel y enfocada en convertirse en la mejor corredora de montaña en nuestro país.

Foto: Jael Morales, corredora de trail running / La Sportiva México.

El 31 de julio y 1 de agosto, Jael Morales compitió en El Real Reto 2021, carrera organizada por Solo para Salvajes, logrando el primer lugar en su categoría y alcanzando un tiempo excepcional acumulado de 3 horas, 36 minutos y 21 segundos que le permitió colocarse en décimo lugar general, superando a numerosos corredores de altísimo nivel en México.

El podio de Jael es relevante no solo por ser una continuación a los primeros lugares que la corredora embajadora de La Sportiva México ha obtenido constantemente este 2021, sino por representar su pase al Mundial de Carrera de Montaña y Trail 2021 que se llevará a cabo en Chiangmai, Tailandia, del 11 al 14 de noviembre del presente año.

Así describió Jael su victoria en El Real Reto 2021: “Fue una competencia en etapas. El sábado corrí 26k a las 2:30 p.m. (ya se imaginarán que el sol estuvo brutal). Fue una ruta muy corrible y terminé colocándome en el 2do lugar, a dos minutos del primer lugar. Pero fue una competencia de dos etapas, y todavía no estaba nada escrito. Hoy domingo se corrió la segunda etapa de 16k, a las 8:00 a.m, así que hoy se decidiría quiénes se llevaban la competencia al sumarse el tiempo de ayer con el de hoy. Al final los jueces hicieron la suma de los tiempos de las dos etapas y quedé en 1er lugar femenil, y en el top 10 general de esta distancia. Con ello logré calificar para el mundial en Tailandia que se llevará a cabo en noviembre.”  sentenció Jael Morales.

Foto: Jael Morales, corredora de trail running / La Sportiva México.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*