ADIDAS INTRODUCE LO ÚLTIMO EN CALZADO, LOS NUEVOS ADIZERO EVOLUCIONAN RÁPIDO PARA LA CARRETERA Y LA PISTA

Foto: Adidas Adizero ADIOS PRO 2, Lukas Schulze / adidas AG Instagram: SchulzeLukas.photo Tel: +49 176 214 666 43 Web: www.SchulzeLukas.com
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345
  • La colección está encabezada por los ADIZERO ADIOS PRO 2, la última versión del calzado de running de adidas que ha batido récords.
  • Desarrollados junto con algunos de los atletas de larga distancia en carretera más rápidos del mundo, los ADIZERO ADIOS PRO 2 son más livianos que sus antecesores.
  • Utilizando el legado y la tecnología de las carreras de alto rendimiento, la colección presenta los ADIZERO BOSTON 10, los ADIZERO PRIME X y la AVANTI track spike.
  • Los ADIZERO ADIOS PRO 2 y ADIZERO PRIME X estarán disponibles en adidas.mx a partir del 15 de julio. Los ADIZERO BOSTON 10 estarán disponibles próximamente.
Photo: Nueva Colección Adidas Adizero Lukas Schulze / adidas AG  Instagram: SchulzeLukas.photo Tel: +49 176 214 666 43 Web: www.SchulzeLukas.com

adidas presenta la última evolución del calzado adizero creado para velocidad en la carretera y en la pista. Encabezada por la nueva versión del calzado de running de adidas que ha batido récords, los ADIZERO ADIOS PRO 2, y presentando los nuevos ADIZERO BOSTON 10, ADIZERO PRIME X y AVANTI Track Spike, el calzado de running que los atletas más rápidos del mundo usarán este verano.

 ADIZERO ADIOS PRO 2

Luego de debutar el año pasado, los ADIZERO ADIOS PRO se adueñaron del mundo de las carreras de larga distancia en carretera cuando nuestros atletas lograron romper récords mundiales. Durante la primera temporada de este calzado, la atleta oriunda de Kenia Peres Jepchirchir rompió el récord existente en el medio maratón femenino dos veces, mientras que Kibiwott Kandie marcó el tiempo más rápido sobre la misma distancia disminuyendo 29 segundos del récord previo, que también lo había marcado él.

Foto: adidas Adizero ADIOS PRO 2.

Peres Jepchirchir, atleta de adidas y poseedora de un récord mundial, dijo: “Cada vez que voy a colocarme en la línea de salida de una carrera, lo hago por mi familia. Las horas que pasamos separados se hacen muy difíciles, pero es algo que logramos aceptar. Lo uso como motivación. Quiero asegurarme que cada vez que estoy en competencia, se enorgullecen de mí por dejar todo en la pista. Desde que probé los ADIZERO ADIOS PRO el año pasado, corrí más rápido que nunca y rompí récords mundiales en el proceso. Le demostré a mi familia que todo ese tiempo que pasamos separados, valía la pena. Desde entonces, he estado trabajando de cerca con el equipo de running de adidas para identificar áreas que pueden mejorarse para perfeccionar el nuevo calzado. Desarrollando un producto que me da la confianza y seguridad que necesito para lograr los mismos objetivos en 2021″.

Los nuevos ADIZERO ADIOS PRO 2 son un símbolo de nuestra ambición de evolución constante para los productos y atletas de alto rendimiento. Han sido diseñados, desarrollados y mejorados junto con algunos de los atletas más rápidos del mundo resultando en una silueta más ligera que la de su antecesor.

Los ADIZERO ADIOS PRO 2 cuentan con dos capas de LIGHTSTRIKE PRO re-esculpido en la mediasuela – una estructura renovada para proporcionar retorno de energía. Las características varillas de carbón infundido ENERGYRODS, ahora visibles en la nueva mediasuela esculpida, proporcionan rigidez liviana diseñada para una transición más anatómica con menor pérdida de energía.

La mediasuela reformada está combinada con un exterior ultraligero CELERMESH 2.0 de poliéster semi-reciclado. Creadas para combinar velocidad, flexibilidad, transpirabilidad y soporte gracias a información proporcionada por atletas.

Además, una suela de caucho CONTINENTAL™ se ha agregado a la puntera para crear una zona de tracción que dará soporte a una aceleración más rápida, y la nueva construcción ligera del talón mantiene el pie sujeto firmemente con un cierre antideslizante, mientras que la estructura del talón suaviza y ayuda a aumentar la comodidad.

 ADIZERO BOSTON 10

Desarrollados sobre la herencia y evolución del diseño de adizero, la colección presenta los ADIZERO BOSTON 10. Este modelo ofrece a los runners lo mejor de ADIZERO ADIOS PRO 2 para carreras en un calzado de running versátil para el día a día. Cuentan con la misma mediasuela de espuma LIGHTSTRIKE PRO combinada con una mediasuela de espuma LIGHTSTRIKE EVAENERGYRODS, una estructura exterior suave y suela de caucho CONTINENTAL™ para dar soporte a los entrenamientos de running diarios de larga distancia con ligereza en el recorrido.

Foto: adidas Adizero Boston 10.

 ADIZERO PRIME X

Los ADIZERO PRIME X fueron creados como un calzado de running que romperá las barreras del running de larga distancia. Fueron diseñados sin ninguna limitación para amplificar las características principales de las ADIZERO ADIOS PRO 2 y romper las barreras de la tecnología. Además de compartir la misma mediasuela LIGHTSTRIKE PRO y tecnología ENERGYROD, se le han agregado cuchillas rígidas al talón de 50mm, que se expanden y se contraen.

 AVANTI TRACK SPIKE

Para completar la nueva COLECCIÓN ADIZERO, llega la nueva AVANTI TRACK SPIKE, que trae por primera vez a la pista lo mejor de un calzado de running que rompe récords en la carretera. Creados para ser utilizados por los más rápidos en el escenario más importante este verano en 5000 mts y 10000 mts, fueron diseñados específicamente para la velocidad. Conservan la característica tecnología ENERGYROD, mejorada para la superficie de la pista, pero cambiaron a una composición de fibra de vidrio para asegurar rigidez y flexibilidad. La estructura de talón SLINGLAUNCH inspirada por las siluetas del montañismo, se colocó alrededor de la parte trasera de la zapatilla para fijar el pie y crear un ajuste seguro antideslizante desde la primera hasta la última zancada.

Foto: adidas AVANTI Track Spike.

James Foster, Vicepresidente de Producto de adidas Running dijo: “Con un calzado tan exitoso como los primeros ADIZERO ADIOS PRO no era difícil volver al tablero de diseño. Solamente había que recopilar las opiniones de nuestros atletas, desglosar cada componente de la zapatilla y a partir de ahí, refinar, optimizar y mejorar. Lo mismo aplica para los ADIZERO BOSTON 10, por los que estamos particularmente ansiosos. Gracias a la increíble retroalimentación de los atletas recopilada hasta ahora, el calzado es otra visión vuelta realidad en nuestra interminable misión por crear lo mejor para los atletas y permitirles continuar rompiendo récords mundiales»:

La colección adizero ha sido desarrollada utilizando información y datos de algunos de los atletas más rápidos del mundo. Durante los campamentos de entrenamiento en Kenia, se recopilaron datos mecánicos, biomecánicos y fisiológicos de atletas de alta resistencia para informar el presente y el futuro del calzado para carreras de adidas.

Foto: adidas colección Adizero.
Foto: adidas colección Adizero.

Este verano, los ADIZERO ADIOS PRO 2 estarán listos para ser usados por algunos de los atletas más rápidos del mundo incluyendo a Peres Jepchirchir, Joyciline Jepkosgei, Rhonex Kipruto, Kibiwott Kandie, Stephen Kiprop, Philemon Kiplimo, Amos Kipruto, Bernard Kimeli, Abel Kipchumba, Bethwell Yegon y Bravin Kiptooo. Las  AVANTI TRACK SPIKE  serán utilizadas por algunos de los atletas más rápidos de la pista mientras compiten al más alto nivel este verano. Esto incluye a Rhonex Kipruto, Nicholas Kimeli y Muktar Edris.

Los ADIZERO ADIOS PRO 2 ADIZERO PRIME X estarán disponibles en adidas.mx el 15 de julio. Los ADIZERO BOSTON 10 estarán disponible en adidas.mx y distribuidores selectos próximamente. Con la compra de alguna de las tres nuevas siluetas de la colección adizero se generará acceso a una Membresía Premium gratuita por tres meses a través de la app de adidas y en las tiendas adidas.

Para obtener más información, visita adidas.mx. Síguenos en la cuenta de Instagram @adidasmx con el #adizero.

Foto: adidas Adizero ADIOS PRO 2.
Foto: adidas Adizero ADIOS PRO 2.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*