EL NUEVO MODELO DEL ÍCÓNICO GEL CUMULUS DE ASICS LLEGA A MÉXICO

Foto: GEL CUMULUS 23 de ASICS.
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

THE EVERYDAY TRAINER THAT HELPS YOU ESCAPE THE EVERYDAY, GEL-CUMULUS™ 23

El nuevo modelo del icónico GEL-CUMULUS™ llega a México con la mejor tecnología para hacer de este calzado la opción más versátil y cómodo para los corredores.

No es fácil escapar de lo cotidiano, hay muchas razones que vuelven complicado separarse de lo que sucede día con día, por esto, ASICS busca con el GEL-CUMULUS™ 23 brindar un calzado en el que se puede confiar todos los días para darse un respiro.

GEL-CUMULUS™ 23: El calzado más ligero, cómodo y suave.

ASICS ha llevado al GEL-CUMULUS™, un modelo de referencia entre los corredores por su versatilidad, comodidad y diseño llamativo, al siguiente nivel al crear una pisada aún más suave y amortiguada. Esta comodidad mejorada permite a los corredores concentrarse simplemente en disfrutar de su carrera, permitiéndoles lograr una mente sana en un cuerpo sano, ahora más que nunca se vuelve tan importante.

Manteniendo la inspiración en las nubes Cúmulus, el objetivo del modelo GEL-CUMULUS™ 23 es proporcionar un viaje aún más suave y agradable al mismo tiempo que implementa tecnología adaptada a la mujer y al hombre.

Foto: GEL CUMULUS 23 de ASICS.

El diseño en la malla envuelve al pie de forma aún más suave, añade soporte estratégico en zonas concretas, dejando algunas fibras más abiertas para mejorar la transpirabilidad. Además, la parte superior se adapta mejor al movimiento de la entresuela, lo que crea una zancada más suave desde la pisada hasta el despegue del pie.

Para mejorar la amortiguación y la flexibilidad, añadimos la tecnología 3D SPACE CONSTRUCTION™ a la parte superior de la entresuela. Esta tecnología se implementa a través de una serie de pilares estratégicamente colocados, permitiendo a los corredores experimentar una mayor compresión en zonas específicas sin reducir la durabilidad ni la estabilidad.

La ubicación de estos pilares difiere en los modelos de hombre y mujer para adaptarse a los datos biomecánicos de cada género para ayudar a las y los corredores a comprimir adecuadamente la entresuela durante la fase de aterrizaje de la zancada.

Bajo el talón hay una unidad de tecnología GEL™ más blanda que mejora la amortiguación, mientras que la entresuela FLYTEFOAM™ ayuda a lograr una carrera más suave y con mayor soporte. La suela ASICS LITE está fabricada con un compuesto sostenible, diseñada para mejorar la duración en las zonas de alto impacto.

ASICS está empoderando a todas y todos los corredores para cambiar su mentalidad, este año como parte de su misión para permitir que todos tengan una mente sana en un cuerpo sana, GEL-CUMULUS™ 23 es la opción ideal para lograrlo.

¡Un escape de la realidad es necesario todos los días y el GEL-CUMULUS™ 23 es el compañero ideal para esos momentos!

Síguenos en redes sociales @ASICSMexico

Foto: GEL CUMULUS 23 de ASICS.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*