COLOR INJECTION PACK DE ASICS: GO THE DISTANCE, EXPAND YOUR HORIZONS

ASICS NOOSA Tri 13 Color Injection Pack
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Una explosión de colores brillantes llega a México, esta colección celebra el inconfundible estilo de los NOOSA TRI™ 13, calzado renovado que viene acompañado de otros modelos icónicos de alto rendimiento hechos para impulsar tu energía al correr y mantenerte en forma.

Los colores del pack COLOR INJECTION  rinden homenaje a los vibrantes tonos de nuestro modelo NOOSA™ TRI, atrévete a vivir una experiencia divertida, llena de color y de energía en cada carrera o entrenamiento con los siguientes modelos

NOOSA TRI™ 13: sencillo, funcional, rápido y ligero

Calzado con tecnología que preserva la energía y habilita la resistencia ayudando a los triatletas a aumentar continuamente su potencial tanto físico como mental, a reducir la sobrecarga que se ejerce en las extremidades inferiores mediante la implementación de un diseño de suela curva que ayuda en la eficiencia de cada carrera eliminando el movimiento del tobillo.

ASICS NOOSA Tri 13 Color Injection

Encontramos la tecnología GUIDESOLE™ que proporciona el beneficio de ahorro de energía y en la entresuela FLYTEFOAM™ nos ayuda con una gran amortiguación y protección a todo el cuerpo.

La parte superior diseñada para un gran ajuste con malla transpirable que ayuda a los corredores a sentirse más frescos durante más tiempo. El lazo del talón y las agujetas elásticas ayudan a que el calzado se ponga fácil y rapidamente.

NOVABLAST™:  calzado con gran capacidad de reacción

Su tecnología FF BLAST™ proporciona gran capacidad de respuesta y crea un efecto de trampolín que te impulsa hacia adelante en cada pisada.

ASICS NOVABLAST Color Injection

 La parte superior con una malla suave y ligera en este modelo permite un excelente flujo de aire para mantener los pies frescos durante toda la carrera.

GEL-DS TRAINER™ 26: Mezcla ideal de estabilidad y soporte

Experimenta un impulso adicional fuera de tu zona de confort con este modelo diseñado tecnologicamente para que cada corredor se sienta como si tuviera alas en los pies.

PROPULSION TRUSSTIC™ es la tecnología en el talón que aumenta el empuje hacia adelante al mismo tiempo que proporciona estabilidad y soporte a la parte media.

ASICS GEL DS Trainer Color Injection

También encontramos DUOMAX™, entresuela de doble densidad para mejorar el apoyo y estabilidad; la tecnologia GEL™ brinda una excelente absorción de impactos para cada tipo de corredor.

 GEL-NIMBUS™ 23: Excelente absorción de impactos y suavidad

Modelo con una combinación de colores deslumbrantes que nos brinda comodidad y una transpirabilidad máxima, el empeine cuenta con una malla blanda diseñada para largas distancias.

Sus ojales de perfilado especial ayudan a que la parte superior se mueva naturalmente con el pie, mientras que un revestimiento elástico en el mediopié abraza al pie para generar una mejor flexibilidad.

ASICS GEL NIMBUS 23 Color Injection

La tecnología TRUSSTIC™ para cada género se encarga de proporcionar una importante dosis de apoyo en la dirección idónea para hombres o mujeres, ayudando así a generar una transición fluida. Simultáneamente, la plantilla ORTHOLITE™ X-55 aporta suavidad y comodidad al corredor.

¡Descubre la mezcla ideal entre tecnología, rendimiento y diseño con Color Injection Pack!

Síguenos en redes sociales @ASICSMexico

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*