RUNNING LIFE PRESENTA EXPERIENCES: EXPERIENCIAS TURÍSTICAS DEPORTIVAS PARA LOS AMANTES DEL RUNNING, TRAIL RUNNING Y ACTIVIDADES DE AVENTURA

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Running Life México, empresa organizadora de eventos atléticos y medio de comunicación especializado en el running, trail running y deportes relacionados, nos hemos venido desempeñando durante 5 años como especialistas en la creación, planeación, organización y dirección de carreras atléticas, con temáticas únicas, originales, interesantes y demandantes.

Las carreras atléticas de Running Life México se han desarrollado tanto en la ciudad, City Run Xalapa 6.5 y 10.5K en Xalapa, Veracruz, en la playa, Carrera Playera 5 y 10K Chachalacas, en Úrsulo Galván, Veracruz y la montaña, Trail Bosque de Los Murmullos 12 y 20K, en Perote, Veracruz, todas localizadas en Veracruz, México.

Derivado que a partir de marzo del 2020, las carreras atléticas se paralizaron por la presencia de la pandemia de COVID 19, la industria del running a nivel mundial y en México se vio afectada como todos los sectores económicos, por lo que en nuestro ámbito de competencia, tuvimos que renovarnos, prepararnos y encontrar alternativas deportivas y turísticas que tuvieran la oportunidad de ofrecer una dinámica diferente a los amantes del running y trail running. 

Por lo que los objetivos estratégicos de Running Life México se ampliaron más allá de las carreras atléticas:

  1. Crear, desarrollar, planear, organizar, dirigir, posicionar y diversificar eventos atléticos y experiencias turísticas deportivas en el Estado de Veracruz y México.
  2. Promover el turismo deportivo a nivel local, regional, estatal, nacional e internacional, brindando eventos atléticos y experiencias turísticas deportivas, atractivas y originales, hacia una vida transformadora, trascendente, sana y plena.
  3. Promover los diferentes destinos y/o atractivos turísticos naturales, históricos y culturales en el Estado de Veracruz y México, impulsando el turismo deportivo, la economía, el desarrollo comunitario y el cuidado de medio ambiente.
  4. Conocer, descubrir y disfrutar de los diversos destinos y/o atractivos turísticos del Estado de Veracruz y de México, corriendo junto a la aventura.

Es así, como después de un año de preparación surge Experiences By Running Life, un concepto donde los(las) corredores(as), deportistas, aventureros(as), turistas deportivos, grupos empresariales y/o personas interesadas en el deporte, turismo y aventura, podrán vivir intensamente una serie de experiencias deportivas, emocionales, sensoriales, intelectuales e interactivas, al disfrutar del running y/o trail running, asociado a diversas actividades sociales, físicas, mentales, y de aventura, vinculadas con la naturaleza, la comunidad, el medio ambiente, la gastronomía, la historia y la cultura de un atractivo y/o destino turístico determinado.

Por lo que en la actual época del COVID y post-COVID 19, el protagonismo de las experiencias turísticas deportivas, tendrán extraordinarias oportunidades y ventajas competitivas para la reactivación deportiva y turística en muchos destinos turísticos de Veracruz y México. A partir de ahora, se preferirán productos turísticos diferenciados, personalizados en plena naturaleza, llenos de acción, movimiento, alta emocionalidad, nuevas vivencias y experiencias con alto grado de dinamismo experiencial.

Esto permitirá que los(las) corredores(as), deportistas, aventureros(as), turistas deportivos, puedan seguirse manteniendo activos(as), con una buena condición física; aplicando sus destrezas y habilidades físico – deportivas. Teniendo la oportunidad de vivir una experiencia turística deportiva en un ambiente de seguridad e higiene, amistad, compañerismo, cooperación, utilizando los recursos de la naturaleza, en situaciones ambientales muy diversas: tierra, agua y aire.

Por lo que a continuación presentamos las tres primeras experiencias turísticas deportivas de Experiences By Running Life:

TRAIL & CAÑONISMO 

Vivirás una agradable experiencia al realizar un trail running guiado con Running Life en la montaña en el antigua camino a Xico Viejo – Tlacuilolan (parte del Camino Real de Cortés) entre senderos, barrancas, comunidades, cascadas y ríos, gozarás un circuito de cañonismo en el Cañón de Micoxtla, con Ziltom Operadora de Aventura, te hospederás en las Cabañas La Chicharra, probarás la comida rural local en El Paraíso de la Trucha y El Jacal de Jacob, saborearás la gastronomía de la región en la Casona de Don Gonzalo, apreciarás las artesanías y productos tradicionales, disfrutarás del performance sobre diversas leyendas de la región, todo esto en el Pueblo Mágico de Xico, Veracruz, México.

Fechas 2021:

  • abril 23, 24 y 25.
  • mayo 21, 22 y 23.
  • junio 25, 26 y 27.

Encuentro In Situ: 

  • Cabañas La Chicharra, Camino a Xico Viejo s/n, Xico, Veracruz, México.

Ubicación: Cabañas La Chicharra.

Cupo limitado:

  • Mínimo: 6 personas.
  • Máximo: 18 personas.

TRAIL & DUNAS

Vivirás una agradable experiencia al realizar un trail running guiado con Running Life en las hermosas dunas de Playa Chachalacas, visitarás un arrecife coralino en el Golfo de México, probarás la velocidad en las dunas en las tablas de sandboarding, tendrás una aventura en kayak en el Río Actopan con Ocomatli Operadora Ecoturística, te hospedarás en el Hotel La Pingui y probarás la gastronomía local, todo esto en el municipio de Úrsulo Galván, Veracruz, México.

Fechas 2021:

  • mayo 28, 29 y 30.
  • julio 23, 24 y 25.

Encuentro In Situ: 

  • Hotel La Pingui, Playa Chachalacas, Úrsulo Galván, Veracruz, México.

Ubicación: Hotel La Pingui

Cupo limitado:

  • Mínimo: 6 personas.
  • Máximo: 20 personas.

TRAIL & YOGA

Vivirás una agradable experiencia al realizar un trail running guiado con Running Life en las dunas de Playa Chachalacas, disfrutarás de una máster class de yoga en las dunas del sabanal, realizarás un workshop de yoga restaurativo enfocado al running con Yoga con Alma, gozarás de los paisajes naturales y la gastronomía en Playa Chachalacas, armonizarás tus sentidos con un concierto armónico con instrumentos ancestrales y una terapia de sonidos con Richar Sat, te hospederás en el Hotel La Pingui, tendrás una aventura en kayak en el Río Actopan con Ocomatli Operadora Ecoturística, todo esto en el municipio de Úrsulo Galván, Veracruz, México.

Fechas 2021:

  • junio 11, 12 y 13.
  • octubre 01, 02 y 03.

Encuentro In Situ: 

  • Hotel La Pingui, Playa Chachalacas, Úrsulo Galván, Veracruz, México.

Ubicación: Hotel La Pingui.

Cupo limitado:

  • Mínimo: 6 personas.
  • Máximo: 20 personas.

Experiences By Running Life, contempla la aplicación de protocolos de seguridad e higiene en conjunto con cada uno de nuestros aliados comerciales. Cada una de nuestras experiencias turísticas deportivas incluye:

  • Hospedajes 3 días y 2 noches.
  • Alimentos y snacks, todo incluido.
  • Actividades complementarias.
  • Video personalizado y registro fotográfico de la experiencia.
  • Guías especializados y capacitados en actividades específicas de aventura, primeros auxilios, manejo de grupos, rescate.
  • Coordinadores y staff de la experiencia.
  • Equipo de seguridad.
  • Platicas de seguridad.
  • Transporte local
  • Cuatrimoto de asistencia y botiquín.
  • Kit del participante: playera, tubular, cubreboca conmemorativo y constancia de participación digital.

En Experiences By Running Life, estamos convencidos que correr, diversión, bienestar, salud, aventura, naturaleza, gastronomía, cultura, historia, viaje y ahora más que nunca la seguridad y sanidad, serán los factores de decisión y atracción para que el turismo deportivo, de naturaleza y aventura, deseen vivir nuevas y diferentes experiencias turísticas deportivas en los atractivos y/o destinos turísticos de Veracruz y México.

Para mayores informes y reservaciones al teléfono y whastapp (228) 826 5504, al email: running-life@nullhotmail.com, así como en nuestras diferentes redes sociales en Running Life y Experiences By Running Life en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y TikTok, y en nuestra página web: www.runninglife.com.mx

¡Viaja con emoción, experimenta con pasión!

Be adventurous, Be passionate, Be a sports traveler.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*