CHALLENGE FAMILY: CREA UN FESTIVAL DE TRIATLÓN DIFERENTE EN MIAMI

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Challenge Family, sigue planeando y organizando eventos de forma diferente en Norte América, por lo que se hizo oficial que la segunda prueba en territorio americano trás el Challenge Daytona, será el Challenge Miami que llegará al Homestead Miami Speedway del 12 al 14 de marzo del 2021. El Homestead Miami Speedway, es una de las sedes de los tres campeonatos nacionales de la NASCAR, inaugurado en 1995 y en 1997, se reconfiguró su trazado.

Con una bolsa acumulado de 50.000 dólares en premios, la organización están considera que sea un éxito. Durante tres días unas de las pistas más icónicas de la NASCAR vivirá un festival de triatlón. “Estamos encantados de expandir nuestro festival de eventos familiar al sur de Florida en Homestead-Miami Speedway. Esperamos un campo de competencia impresionante ”, dijo Bill Christy, CEO de Challenge North America.

Tras un gran esfuerzo de Challenge por llevar un triatlón a una audiencia global para aumentar las opciones por carreras seguras para todos los competidores, es como se están trabajando arduamente para que este esquema de evento deportivo se posicione en el gusto de los triatletas amateurs y/o profesionales.

«Estoy deseando competir en una de las pistas más singulares de los Estados Unidos», lo comentó el triatleta profesional norteamericano Andrew Starykowicz, quien ha participado en las dos últimas ediciones de Challenge Daytona. 

El triatlón tendrá una distancia especial de 1.900 m de natación, 60 km de ciclismo y 17,7 km de carrera a pie. La natación se llevará a cabo en uno de los lagos, con una extensión de unos 400 metros apróximadamente, mientras que el segmento de bici y el de carrera a pie transcurrirán por el óvalo. Los triatletas se enfrentarán a un recorrido llano y rápido que seguramente conducirá a finales memorables y récords personales.

El Festival Challenge Miami, incluirá una amplia gama de eventos dirigidos a atletas de todas las edades y niveles. Entre los evento previstos se incluyen los siguientes:

  • Triatlón, Duatlón y Aquabike de media distancia.
  • Triatlón y Duatlón Sprint Distance.
  • Carrera infantil Junior Challenge.
  • Carrera de relevos PRO.
  • Carrera de 5K y 10K.
  • Categorías de relevos.
  • Carrera profesional Challenge Miami, bajo la «Miami Distance» (las distancias están aún por confirmar).

La prueba de media distancia otorgará el boleto para participar en THE CHAMPIONSHIP, que se celebrará en mayo de 2021 en Samorin, Eslovaquia.

Algunos de los principales triatletas del mundo que estarán presentes en el Challenge Miami son: Anne Haug, Paula Findlay, Lionel Sanders, Carrie LesterMatt HansonSkye MoenchTimothy ODonnellSarah CrowleyRudy Von BergBen Hoffman.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*