EL MARATÓN DE LONDRES 2020 SÓLO INCLUIRÍA A ATLETAS ELITE TRAS SU APLAZAMIENTO

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El Maratón de Londres 2020, se tuvo que aplazar por causa del coronavirus en abril y ahora manifiesta Hugh Brasher, Director de la carrera, que existe la posibilidad de que la cita atlética se celebre únicamente con la participación de los atletas elite. 

Brasher, explicó que manejan diez posibles escenarios que cambian constantemente por la pandemia. 

«Esperamos poder darles la bienvenida en octubre, pero en este momento no sabemos qué va a pasar. Tenemos que verlo en su totalidad, con tres cuartos de millón de espectadores, el lado médico, las organizaciones benéficas. Estamos viendo probablemente 10 escenarios, y están cambiando todo el tiempo», declaro Brasher.

Cabe señalar que esta medida ya fue adoptada el pasado mes de marzo por el Maratón de Tokio, donde sólo atletas de élite participaron en el evento. Por el momento, el maratón que habría tenido lugar este pasado domingo 26 de abril, se mantiene en pie para realizarse el próximo 4 de octubre.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*