TESHAGER Y MURIUKI GANAN EL MARATÓN DE LOS ÁNGELES 2020

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El etíope Bayelign Teshager y la keniata Margaret Muriuki ganaron la 35a. Edición del Maratón de Los Ángeles 2020. Teshager debutó con un rotundo éxito al imponerse con un crono de 2 horas, 08 minutos y 25 segundos.

Teshager tiene como antecedente haber participado en el Campeonato Mundial de Cross Country (sub 20) en la carrera junior representando a Etiopía, ubicándose en la posición 12 en el 2017. Demostrando al igual que tiene recursos para competir contra los grandes al marcar 60:31 en medio maratón en marzo del año pasado.

«Este es uno de los días que recordaré por el resto de mi vida», comentó Teshager a través de un intérprete.

Por su parte en la rama femenil la keniata Margaret Muriuki de 33 años de edad estableció su mejor marca personal 2:29:57, ganando por segunda ocasión un maratón en un periodo de tres meses, ganando el Maratón de Honolulu en diciembre.

Murphy Reinschreiber, director de operaciones del Maratón de Los Ángeles, registró un número récord de corredores: 27,000 inscritos.

El Maratón de Los Ángeles comenzó en el Dodger Stadium y finalizó cerca del muelle de Santa Mónica.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*