REEBOK LANZA LÍNEA DE TENIS ELABORADOS CON PLANTAS

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La marca deportiva Reebok, lanzó un calzado elaborado de materiales 100% sostenibles que a partir del otoño de 2020 estará a la venta, siendo sus próximos tenis de running fabricados con plantas.

La nueva línea de Reebok será la Forever Floatride GROW, teniendo como principal material las algas, caucho natural, aceite de ricino y eucalipto. Los nuevos Reebok sostenibles, tendrán un estilo renovado para consentir a los corredores y apoyar al cuidado del planeta.

“Hemos reinventado nuestros tenis utilizando materiales naturales para crear lo que consideramos ya el calzado con más rendimiento del mercado” declaró el presidente de Reebok Matt O’Toole.

El diseño será muy parecido a los Floatride Energy y estará disponible en color crema, teniendo la característica de evitar los malos olores. La suela del exterior de los tenis está fabricada con caucho natural, la parte superior tiene base del árbol del eucalipto y la mayor parte de su material es de algas.

“La Tierra es una pista de atletismo para los corredores y tenemos la responsabilidad de desintoxicar el planeta para que los atletas puedan correr en ella”, puntualizó O’Toole.

ASADERO CIEN      FUEGO Y ESENCIA, EL HIJO DE ASADERO CIEN

Reebok, se comprometió a reducir el uso de poliéster en sus productos para lograr eliminarlo por completo en el 2025. Hasta la fecha se desconoce el precio de los Forever Floatride Grow.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*