KILIAN JORNET GANA POR SEGUNDA OCASIÓN LA MÍTICA PIKES PEAK MARATHON 2019

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El corredor español de trail running Kilian Jornet, se ha llevado por segunda ocasión el Pikes Peak Marathon 2019, luego de haber conseguido su primera victoria hace siete años.

Jornet domino durante toda la carrera en Colorado Springs, donde deseaba romper la marca impuesta por Matt Carpenter lograda en 1993; al final Kilian consiguió un crono de 3 horas, 27 minutos y 29 segundos quedándose a 11 minutos del récord del estadounidense.

Se realizó en Colorado Springs la 64 Edición del mítico Maratón de montaña, donde Jornet demostró su poderío atlético viniendo de ganar por septima ocasión la también emblemática Sierre Zinal. Jornet, logró el 18vo. mejor tiempo global de ascenso a Pikes Peak, a 8 minutos de Matt Carpenter.

Detrás de Jornet el estadounidense Sage Canaday, en segundo lugar con un crono de 3 horas, 39 minutos y 05 segundos y en tercer sitio el suizo Marc Lauenstein con un crono de 3 horas, 40 minutos y 31 segundos.

Con esta última victoria Kilian Jornet, se coloca como el líder de la Golden Trail World Series, faltando tan solo dos pruebas, la Ring of Steall SkyRace, el 21 de septiembre en Escocia y la Gran Final: Annapurna Trail Marathon, el 26 de octubre en Nepal.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*