ADIDAS REDOBLA ESFUERZOS CON PARLEY, PARA REDUCIR LA CONTAMINACIÓN PLÁSTICA MARINA

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345
  • Por cada kilómetro recorrido adidas donará $ 1 USD a la Parley Ocean School
  • México ha sumado 248,349.3 km equivalente a $248,349.3 USD
  • El último día para sumar kilómetros es este domingo 16 de junio

Para el 2050, habrá más plástico que peces en nuestros océanos; por este motivo, desde hace unos años adidas y Parley trabajan en conjunto para evitar que el plástico entre en ellos y así poder transformarlo en ropa y calzado de alto rendimiento.

Run For The Oceans es un movimiento global que a través del deporte busca crear conciencia sobre la amenaza de la contaminación plástica marina. Por cada kilómetro recorrido adidas donará USD$1 para apoyar el programa Parley Ocean School, que educa y capacita a jóvenes de zonas costeras para tomar acción y salvar nuestros océanos.

En la pasada semana se unieron más de 1 millón de corredores a esta iniciativa. México ha contribuido hasta este momento con 248,349.3 kilómetros equivalentes a $248,349.3 USD, ocupando el séptimo lugar a nivel mundial en este reto.

Los corredores pudieron seguir aumentando sus kilómetros hasta el 16 de junio para sumarse a la iniciativa Run For The Ocenas Challenge a través de Runtastic.  

Además, descubre los nuevos Aphabounce + Parley elaborados a partir de residuos plásticos en www.adidas.mx

Para conocer más sobre Run For The Oceans e inscribirte, visita: adidas.mx/runfortheoceans. Sigue la conversación en adidasrunning en Instagram, Facebook y Twitter usando #RunForTheOceans.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*