JAIME GONZÁLEZ CON EXCELENTES RESULTADOS POR MÉXICO EN EL TRIATLÓN

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Productivo fin de semana tuvo Jaime González Buganza en Colombia al participar en la Copa Continental de Triatlón Santa Marta donde obtuvo excelentes resultados.

González Buganza se ubicó en la cuarta posición el primer día de actividades, el sábado 1 de junio cuando se compitió en triatlón de distancia olímpica, con un crono de 1:53:27.

El primero y segundo lugar fue para los estadounidenses Collin Cartier y Clayton Hutchins mientras que el tercer puesto fue para el colombiano Carlos Javier Quinchará Forrero.

Al día Siguiente se llevó a cabo el campeonato panamericano de acuatlón donde el veracruzano finalizó en la segunda posición dando muestras de su buen nivel.

En esta prueba, Jaime González registró 0:30:45, detrás del también mexicano Iván Castro dejando en el tercer puesto a Ramón Matute de Ecuador.

Jaime recordó cómo ha sido el primer semestre del 2019 en su carrera deportiva.

“Empecé el año muy fuerte, en Mérida con un buen resultado acabando sexto, muy optimista pero tuve una enfermedad que me tumbó como dos meses. Regresé en Ciudad del Carmen y obtuve mi primer pódium en circuito nacional, fui a Ecuador y quedé quinto”, destacó el veracruzano.

Además ha competido en el campeonato panamericano en Monterrey y la Copa Continental de Ixtapa donde se ubicó en el lugar 13.

El siguiente evento internacional para Jaime Gonzalez Buganza será la Copa del Mundo de Huatulco el próximo 9 de junio. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*