ESPECTACULAR FORMA DE GANAR DEL ATLETA INFINITE TUCKER AL ESTILO «SUPERMAN»

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El corredor de vallas estadounidense, Infinite Tucker, protagonizó un peculiar momento que quedo grabado en la memoria de los aficionados del Atletismo, pues para evitar ser superado del primer lugar por su compañero de equipo Robert Grant, se lanzó a escasos metros de la meta al puro estilo de «Superman», para conseguir el triunfo.

Tucker, así logro la medalla de oro en el Campeonato Universitario de la Conferencia Sureste, perteneciente a la National Collegiate Athletic Asociación. Decidiendo dar su último esfuerzo para lograr sacar ventaja tras un salto que literalmente voló por segundos para lograr el campeonato en los 400 metros con valles.

Tucker, logró un crono de 49 segundos 38 milésimas en los 400 metros con vallas y para lograrlo tuvo que volar para ganarle a Grant, su compañero de equipo que se quedo sorprendido al llegar a la meta en segundo lugar.

En una entrevista para la cadena ESPN, el atleta comentó con humor «miré, cerré los ojos sobre el obstáculo 10. Los volví a abrir, vi a mi madre al final y salté para darle un abrazo».

En Twitter han compartido diversos memes sobre el salto estilo «Superman» que realizo Tucker, los cuales ha compartido en su red social.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*