LISTO RAMOS HERRERA ZAVALETA PARA EL CAMPEONATO DE DUATLÓN EN PONTEVEDRA ESPAÑA

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345
Con el objetivo de conseguir un resultado positivo, el veracruzano Ramos Herrera Zavaleta se reporta listo para su participación en el Campeonato Mundial de Duatlón, el cual se realizará el próximo sábado 27 de abril en Pontevedra, España.
Ramos Herrera Zavaleta entra en acción el próximo sábado a las 11:40 horas tiempo de España (4:40 horas tiempo del centro de México), en lo que será su novena participación en un campeonato mundial de la especialidad de duatlón y en donde quiere dejar huella y poner en alto el nombre de Veracruz y de México.
“Estamos listos, cumplimos muy bien la preparación, vamos a llegar en óptimas condiciones y nos encontramos motivados para hacer un buen papel. Agradezco el apoyo del director del IVD que me ha recibido y respaldado para asistir a este Mundial en España”, indicó Herrera Zavaleta.
El originario de Perote, Veracruz, Ramos Herrera Zavaleta, reveló que tuvo una preparación de poco más de tres meses para este Mundial, en donde alternó sus entrenamientos en su natal ciudad, así como en Las Vigas y Laguna de Alchichica.
Herrera Zavaleta competirá en el Mundial de Duatlón con una distancia de 10 kilómetros de carrera, 40 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera, “En la distancia de carreras hice un preparación adecuada, participé en la carrera Veracruz 10 km en donde registré 32 minutos, en la del Golfo 31 minutos y vamos ahora por los 30 minutos o menos en este Mundial en España”.
El duatleta reveló que de los nueve mundiales en que ha participado éste será su séptimo en la categoría Elite, en donde ha conseguido cuartos lugares por edades, así como el título en 30-34 años el año pasado en la edición que se realizó en Dinamarca. Los países en que ha competido son España, Francia, Escocia, Dinamarca, Italia, Estados Unidos.
Ramos Herrera Zavaleta es uno de los atletas que están becados por el Instituto Veracruzano del Deporte que dirige David Fernando Pérez Medellín.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*