EDGAR TORÍZ LOGRA PB y 7MO LUGAR GENERAL EN 200 y 400 METROS ENCUENTRO ATLÉTICO FMAA

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El atleta veracruzano Edgar Toríz compitió el pasado fin de semana, 20 y 21 de abril en el Encuentro Atlético FMAA Sub-18, Sub-20 y Libre de carácter nacional en las instalaciones del Comité Deportivo Olímpico Mexicano CDOM.

Toríz, culmino es 7mo. lugar general en la prueba de 200 y 400 metros planos, por lo que debido a su dedicación, entrenamiento y constancia, en los 400 metros planos, consiguió una nueva marca personal  con 48:90 segundos, siendo su marca anterior de 49:64 segundos.

EDGAR TORÍZ 1ER. LUGAR EN 200 METROS PLANOS 5TO. ENCUENTRO ATLÉTICO 2019

En el caso de la prueba de los 200 metros planos Edgar Toríz, marco 21:78 segundos por parte del equipo Antares Team Xalapa y tuvo la oportunidad de medirse junto al atleta olímpico Carlos Herrera, adjudicándose en el hit eliminatorio Toríz el segundo lugar pegado a Herrera que logro el primer lugar.

El xalapeño se sigue preparando rumbo a su próxima competencia que será en el evento atlético Copa Autonomía Querétaro que se realizará los días 27 y 28 de abril, por lo que sigue con pie firme por lograr dar marca y poder ir al Campeonato Nacional de Primera Fuerza que será en Chihuahua.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*