JAIME GONZÁLEZ Y LIZETH RUEDA CAMPEONES TRIATLÓN ISLA DE TRIS 2019

Foto: Federación Mexicana de Triatlón, A.C.
- en Noticias

Los triatletas de Veratrix AR Jaime González Buganza y Lizeth Rueda dominaron el Triatlón Isla de Tris 2019, celebrado en Ciudad del Carmen, Campeche, México.

Se realizó la sexta fecha del Serial Premium de la Federación Mexicana de Triatlón y el veracruzano Jaime González fue el primero en cruzar la meta.

En la rama varonil elite González Buganza cronometró 20 minutos y 52 segundos, disputándose el triatlón en la distancia súper sprint: 300 metro de natación, 6 kilómetros de ciclismo y 1.5 kilómetros de carrera a pie; el segundo lugar fue para Guillermo Ruíz Tomé con 21 minutos y 05 segundos y el tercer sitio fue para Carlos Arcadia con 21 minutos y 21 segundos.

Foto: Federación Mexicana de Triatlón, A.C.

En la rama femenil elite también hubo presencia de Veratrix con Lizeth Rueda quien finalizó en primer lugar con 22 minutos y 35 segundos; el segundo lugar lo obtuvo Sofía Rodríguez con 22 minutos y 48 segundos y el tercer lugar Paola Díaz con 22 minutos y 59 segundos.

Destacaron con una gran actuación Lucía Gazol y Diego López, ambos finalizando en el cuarto puesto de sus respectivas ramas en la categoría élite.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*