BATIDO DE PLÁTANO: FUENTE DE ENERGÍA

- en Nutrición

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El batido de plátano, es una rica fuente de energía y llena de beneficios para tu salud. Hazlo para variar tu dieta y así mejorar el rendimiento de tu cuerpo.

La leyenda urbana de que el plátano engorda no es cierto, y menos con la combinación de la leche, al contrario es saludable, por que se convierte en una proteína completa.

El batido de plátano, te aporta fibra, calcio y potasio, nutrientes vitales para nuestro cuerpo.

  • Minerales: calcio, fósforo, magnesio, manganeso, potasio.
  • Vitaminas: A, B1, B2, B3, B5, B6 y B12. 
  • Aminoácidos: isoleucina, histidina, leucina, metionina, valina, triptófano, treonina, lisina y fenilalanina.

Lo que generará positivamente fortaleza en tus huesos y dientes fuertes, un corazón fuerte, cuida nuestro sistema inmunológico, previene la anemia, la depresión y ayudar a regular la presión sanguínea.

Es adecuado que puedas incluir el batido de plátano en tu desayuno para obtener la energía necesaria para tu día, además de que te dará una sensación de saciedad por tiempo prolongado; combina tu dieta de forma balanceada.

Al igual puedas agregarle a tu batido de plátano, ya sea cacao, avena y/o almendras para hacerlo más nutritivo y placentero.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*