EL MARATÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2019 SE CORRERÁ EL 25 DE AGOSTO

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El Maratón de la Ciudad de México, ya tiene fecha confirmada, será el próximo 25 de agosto de 2019; faltará solo el anuncio oficial para que se abran las inscripciones para todos los corredores que deseen estar presentes en la trigésima séptima edición.

El director del Maratón de la Ciudad de México Javier Carvallo al igual mencionó que el Medio Maratón de la Ciudad de México será oficialmente el 28 de julio de 2019.

Carvallo, al igual mencionó que para la edición 2019 los patrocinadores se mantienen, solo hará falta el anuncio oficial y la presentación de la imagen y logotipo del evento atlético, el próximo 20 de marzo.

También se comentó que para el Maratón de la Ciudad de México 2019 no se contará con la presencia de 38 mil corredores como sucedió en la edición 2018, ya que se espera se tenga una cantidad menor de corredores para ofrecer una mejor experiencia.

Para esta edición 2019 se estrenará con la Etiqueta Oro otorgada por la Asociación Internacional de las Federaciones de Atletismo (IAAF), que es el máximo reconocimiento que se otorga a los maratones de carácter mundial, actualmente la mantienen 38 maratones alrededor del mundo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*