RUDOLPH INGRAM CON 7 AÑOS CORRE LOS 100 METROS PLANOS EN MENOS DE 14 SEGUNDOS

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Rudolph «Blaze» Ingram de 7 años de edad se convirtió en todo un suceso mundial al invadir las redes sociales con los videos de sus carreras atléticas al ser capaz de correr los 100 metros planos en menos de 14 segundos ¡impresionante!

El sueño de Ingram es ni mas ni menos el romper un día el récord mundial de 9.58 segundos del jamaiquino Usain Bolt, con quien ya lo comparan.

«Tenía como tres años y estuvimos viendo las Olimpiadas. A la mañana siguiente se levantó diciendo, ‘en sus marcas, listos, ya’, y salía corriendo del cuarto», comenta su padre, Rudolph Ingram a una cadena de televisión británica.

«Desde ese día se interesó en el atletismo y desde ese día ha sido uno de los niños más rápidos», agregó. «Blaze», como se apoda, se convirtió en una sensación en las redes hace unos meses cuando LeBron James comentó en uno de sus videos corriendo entre defensas en un partido de fútbol americano.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*