KIPCHOGE, FARAH Y BEKELE PRESENTES EN EL MARATÓN CDMX 2019

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El Comité Organizador del Maratón de la Ciudad de México, confirma la asistencia del keniata Eliud Kipchoge en la Edición 2019, quien es actualmente el poseedor del récord del mundo en la distancia de los 42 kilómetros y 195 metros con un crono de 2 horas, 01 minutos y 29 segundos. En este 2018, fue reconocido como el «Atleta Masculino del Año» por parte de la IAAF.

Así mismo estará presente el británico Mo Farah, nacido en Somalia, campeón olímpico, mundial y europeo de 5000 y 10 000 metros. En 2013 se le condecoró con la Orden del Imperio Británico y el Knight Bachelor en 2017 por su contribución al atletismo. Así como Kenenisa Bekele atleta etíope especialista en carreras de larga distancia que posee las actuales plusmarcas del mundo de 5000 y 10 000 metros, y ha sido dos veces campeón olímpico de 10 000 metros y una de 5000 metros. Sin ninguna duda es el mejor corredor de la historia en pista y en campo.

Kipchoge, Farah y Bekele, figuras del atletismo mundial, se enfrentarán en la Edición 2019 del Maratón de la Ciudad de México, con la finalidad de obtener la distinción de saber quien es el «Corredor de Maratón más importante del Siglo XXI».

Por otra parte la IAAF tiene consideraciones para que el Maratón de la Ciudad de México 2019 obtenga la etiqueta Platino para lo cual se solicita que el Comité Organizador otorgue ciertos beneficios a todos los corredores, con lo cual esta edición será particularmente atractiva:

  • Se otorgarán a todos los participantes 12 horas para acabar el Maratón de la Ciudad de México 2019.
  • A todo aquel que participen con o sin inscripción se le concederá la medalla conmemorativa del Maratón CDMX 2019.
  • Quien participe en la Edición 2019, podrá obtener las 6 medallas del serial 2013-2018 de la palabra MÉXICO.
  • Se integrarán categorías para corredores con mascotas y corredores disfrazados, incluidos con premiación en efectivo.

Las inscripciones ya están dispuestas en la página del Maratón de la Ciudad de México con un costo de $300 pesos, ya que el Gobierno de la Ciudad de México y el INDEPORTE, estarán asumiendo el 50% del costo de la inscripción en beneficio de todos los corredores. Inocente Palomita que te dejaste engañar.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*