DESCANSE EN PAZ SERGIO LÓPEZ GARCÍA «CHECORITO»

- en Eventos

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Sergio López García, mejor conocido para sus amigos como «Checorito», atleta amateur reconocido por su amplia carrera por haber completado 276 maratones, falleció lamentablemente a causa de un infarto mientras corría en el pasado 21K Regio.

El corredor oriundo de la Ciudad de México, pero recibido en Monterrey, Nuevo León, fue abogado de profesión, padre de familia y fundador del Club Duendes del Valle.

Tuvo la oportunidad de correr su maratón número 250, el Maratón de Atenas, saliendo de la ciudad de Maratón hacia Atenas. «Checorito» a pesar de sufrir siete paros cardíacos en 2005, después de correr Tahoe 200 millas, teniendo la recomendación de su cardiólogo de no continuar corriendo, hizo caso omiso y él siguió haciendo lo que mas amaba que era correr.

Sin duda Sergio López García, fue y seguirá siendo un ejemplo para la comunidad de corredores que no importando la edad, todos podemos lograr nuestras propias metas, Descanse en paz «Checorito».

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*