UN ÉXITO LA SÚPER HÉROES RUN 2018 A FAVOR DEL CECAN

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Los corredores xalapeños y la empresa organizadora de eventos deportivos Running Life, no escatimaron esfuerzos para apoyar a los(as) niños(as) que son atendidos en el Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” a través del Patronato Pro Salud y Asistencia Social, A.C.

En esta primera edición de la Súper Héroes Run 2018 Camina 3K o Corre 7K con causa, con salida y meta en el emblemático Estadio Xalapeño “Heriberto Jara Corona”, se contó con la presencia de corredores de Canadá y Bolivia, quienes también se sumaron para apoyar a los pacientes del Centro Estatal de Cancerología que requieren de oxímetros neonatales y pediátricos, así como parches con antibióticos, siendo parte de lo recaudado para la compra de dicho material; además de que los participantes vivieron la experiencia de una ruta diferente entre amigos y familiares haciéndolo ¡disfrazados!

Foto: Maroc Fotógrafo
Foto: Maroc Fotógrafo

El duatleta internacional peroteño del equipo Raduatlón, Ramos Herrera Zavaleta, recién desempacado de la Primera División Francesa, ganó la prueba de los siete kilómetros de forma absoluta y en la categoría Libre, con tiempo de 29 minutos y 663 milésimas, superando a David Amante Calderón (30:05.663) y Óscar Miguel Sánchez Velasco (33:13.573).

Rosendo Ramírez López fue el segundo mejor de la clasificación general, llevándose el nivel de Veteranos con 29:34.933, cruzando la meta antes que José Luis Ramírez López (32:53.923) y Miguel Villegas Sangabriel (37:18.263).

Foto: Maroc Fotógrafo
Foto: Maroc Fotógrafo

En el caso de los Máster, el más rápido fue José María Martínez Arana con 32:09.253, superando al canadiense Charles Knight (35:54.303), que además, enfundado en su traje de la Mujer Maravilla, ganó el premio al mejor disfraz para adultos; la tercera posición fue para Ignacio García Meneses (36:11.213).

La mujer más rápida fue Magali Argotte Pablo con registro de 35 minutos, 16 segundos y 863 milésimas, ganándoles en la recta final a Larissa Ramírez Hernández (36:35.333) y a Lupita Rubí García (36:47.643).

Adriana Elizabeth Rodríguez Sánchez fue la más veloz de las Másters con 39:53.573, con cierta holgura sobre Elsa María Cerrillo Rivas (40:10.583) y Maribel Córdoba Torres (41:11.243).

¡Agradecemos la confianza a todos y cada uno de nuestros Patrocinadores Oficial de la 1er. Edición Súper Héroes Run 2018 Camina 3K o Corre 7K Con Causa en favor del Centro de Cancerología de Veracruz «Dr. Miguel Dorantes Mesa» a través del Patronato Pro Salud y Asistencia Social, A.C.

Y de las Veteranas, ganó Magdalena del Socorro García Gutiérrez con 47:34.603, con cierta tranquilidad, ya que su más cercana perseguidora, Rocío Quijano Ortiz (51:03.183), y más atrás llegó Loreley Fernández (52:38.513).

En la categoría 3k infantil femenil el primer lugar fue para Nahomi Guiot Carrión con 19:11.190 dejando en la segunda posición a Monserrat Trejo Valencia (19:45.700) y en tercer lugar a Roxana Martínez Martínez (19:52.740).

Mientras que en la categoría 3k infantil varonil el primer lugar fue para German Yoval Cortez con 13:21.300, en segundo lugar para Ramón Antonio Vásquez Sosa con 14:14.830 y en tercer lugar para José Alfredo Yoval Mela (14:09.080).

Foto: Maroc Fotógrafo
Foto: Maroc Fotógrafo

El director general de Running Life y organizador de la Súper Héroes Run, Carlos Henaine Servín, comentó que se trató de un evento familiar, vistoso por las caracterizaciones de los personajes de comics y películas que lucieron los niños y adultos presentes y que tuvo una gran causa gracias a los 400 corredores presentes, considerando que es de vital importancia seguir apoyando a diversas causa sociales como: madres solteras, niños con capacidades diferentes, etc, siendo importante para Running Life la responsabilidad social ante la sociedad asociada al deporte y al turismo.

“Deseamos realizar esta carrera para aumentar los lazos familiares entre padres e hijos con la activación física y mental, permitiendo tener una sana convivencia que fortalezca la familia y las amistades, además de contribuir con una aportación en especie de aparatos especializados que requieren los(as) niños(as) del Centro Estatal de Cancerología de Veracruz, en breve daremos a conocer públicamente la donación que con la aportación de todos logramos cumplir la meta.”, señaló Henaine Servín.

Durante la competencia y la premiación de los ganadores de la distancia 3K libre varonil y femenil infantil y la distancia 7K libre, master y veteranos varonil y femenil, estuvo presente el Club Star Wars Legión Xalapa con los personajes más representativos de la Saga de Star Wars, así como el Club del Coleccionista, Amalgam Coleccionables y los integrantes del equipo de atletismo Raduatlón Mx, comandando por el duatleta profesional Ramos Herrera Zavaleta.

Foto: Marcaje Comunicación
Foto: Marcaje Comunicación
Foto: Marcaje Comunicación
Foto: Marcaje Comunicación
Foto: Marcaje Comunicación
Foto: Marcaje Comunicación
Foto: Marcaje Comunicación
Foto: Marcaje Comunicación

Finalmente, anticipó que para el 2019 habrá cuatro competencias más, comenzando con la cuarta edición de la CITY RUN XALAPA 6.5 y 10.5K Es tu ciudad, córrela el tres de febrero venidero, así como la cuarta edición de la Carrera Playera 5 y 10K Chachalacas, será el siete de julio, y el resto de la agenda se podrá conocer a través de las diferentes plataformas sociales que maneja Running Life: Facebook, Twitter, YouTube e Instagram, así como en la página web www.runninglife.com.mx

Foto: Agua BIBE
Foto: Agua BIBE
Foto: Agua BIBE
Foto: Agua BIBE
Foto: Agua BIBE
Foto: Agua BIBE
Foto: Agua BIBE
Foto: Agua BIBE
Foto: Agua BIBE
Foto: Agua BIBE
Foto: Agua BIBE
Foto: Agua BIBE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*