LA TORONJA UNA DE LAS FRUTAS MAS SALUDABLES DEL PLANETA

- en Nutrición

El pomelo o mejor conocida como toronja, es una fruta cítrica de países tropicales conocido por su sabor dulce y algo amargo. Es rica en nutrientes, antioxidantes y fibra, por lo que es uno de los cítricos más saludables del mundo.

Investigaciones han demostrado que puede tener algunos beneficios de salud, como: pérdida de peso y disminución del riesgo de enfermedades cardíacas.

El comer de manera regular la toronja es benéfico para el sistema inmunológico. Esto debido a su alto contenido de vitamina C, que tiene propiedades antioxidantes conocidas por proteger las células de las bacterias y virus dañinos.

Así mismo, se ha demostrado con investigaciones que la vitamina C es beneficiosa para ayudar a las personas a recuperarse con mayor rapidez de un resfriado común.

Adicional que contiene muchas vitaminas y minerales, incluida la vitamina A, que apoya a proteger contra la inflamación y varias enfermedades infecciosas, además de pequeñas cantidades de vitaminas B, zinc, cobre y hierro, que ayudan al cuerpo a facilitar la función del sistema inmunológico, al igual a mantener la integridad de la piel, que actúa como una barrera protectora contra infecciones.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*