CECILIA RAMÍREZ CAMPEONA MUNDIAL JUVENIL EN GOLD COAST 2018

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La triatleta mexicana Cecilia Ramírez se proclamó Campeona Mundial Juvenil en el Campeonato Mundial de la International Triathlon Union en Gold Coast, Australia.

La oriunda de Oaxaca cronometró 59 minutos y 11 segundos para subir al pódium y llevarse la medalla de oro. Cecilia Ramírez compitió en la distancia de triatlón sprint, 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 mil metros de carrera.

Nadando en 10 minutos y 21 segundos, rodando en 30 minutos y 29 segundos y corriendo a tan solo 38 segundos de las líderes de la prueba, lo que le permitió rápidamente escalar posiciones con gran ritmo durante la etapa final.

Foto: ITU

“Estoy feliz, llevaba meses preparándome para esto, sé que me falta trabajar en la bici, pero estaba muy enfocada en la carrera y la estrategia funcionó”, expresó Cecilia, quien agregó: “aún cometo muchísimos errores, tengo mucho que mejorar, tenía que hacer una excelente carrera si quería ganar esto”.

Este es el primer título de campeonato mundial en la historia del triatlón mexicano en un evento de la International Triathlon Union, independientemente de los grupos por edades y triatlón cross. Las pruebas junior y sub 23 son la puerta previa a la orbe elite del triatlón mundial, gran resultado para México a través de Cecilia Ramírez que pone el ejemplo como lo hizo Francisco Serrano en el 2017 siendo también campeón mundial.

Comentarios

  1. ¿Podrían Hacerle llegar a CECILIA este mensaje?

    Con mucho gusto te mando una calıda felicitación por tu maravillosa triunfo, las cosas maravillosas solo las logran personas maravillosas.

    “Nacemos aprendiendo y morimos ignorando»

    C. P. Armando Arroyo Sotomayor
    International Master Coach
    Coach ejecutivo, de Empresa,
    de Equipos y de Vida,
    arroyosotomayor@nullgmail.com
    Cel. 044 55 5409 8081

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*