RODRIGO GONZÁLEZ Y CRISANTO GRAJALES ORO Y PLATA EN TRIATLÓN BARRANQUILLA 2018

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

México con el pódium del triatlón masculino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, Rodrigo González, Crisanto Grajales y Éder Mejía en las playas de Puerto Velero.

Desde la prueba de natación, los triatletas mexicanos se apoderaron de la prueba, sin embargo, en la etapa de la bicicleta de ruta Eder Mejía se quedaría para que solo Crisanto y Rodrigo lucharan mano a mano por la medalla de oro.

Con tan solo seis segundos de ventaja para Rodrigo sobre Crisanto, todo se decidió en los 10 kilómetros de carrera, donde en la actualidad, el llamado “Chango” González pasa por mejor momento que el veracruzano.

González ganó con u crono de 1:57:04, mientras que Grajales llegó a la meta en 1:57:33 y enseguida lo hizo Mejía en 1:58:25, aunque por reglamento de Juegos Centroamericanos y del Caribe, un solo país no puede acaparar el pódium, este último no fue premiado.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*