MÉXICO TOP 10 EN RELEVOS MIXTOS EN SERIE MUNDIAL DE TRIATLÓN EN EDMONTON

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

México logró una destacada actuación la Serie Mundial de relevos mixtos celebrada en Edmonton, Canadá donde se colocó en el puesto 10.

México tuvo su mejor competencia del año en esta modalidad, después de dos eventos el los que fueron lapeados, este sábado finalizando a 3 minutos 7 segundos del equipo ganador que fue Australia; el segundo sitio fue para Estados Unidos y el tercer lugar para Nueva Zelanda.

La participación del cuarteto mexicano la inició Claudia Rivas con tremenda natación, saliendo en tercer lugar del agua, le siguió Rodrigo González quien pasó la estafeta a Adriana Barraza que a su vez entregó el relevo a Crisanto Grajales quien cerró la prueba.

Edmonton fue una dura y explosiva prueba donde se dieron cita equipos de 22 países de los cuales sólo finalizaron 15 pues siete fueron descalificado al rezagarse y ser alcanzados por los punteros (LAP).

De esta manera Grajales Valencia, Rivas y González cierran una excelente preparación previa a los juegos centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 donde verán acción el 1 de agosto en las pruebas individuales y el 2 de agosto en relevos mixtos.

El equipo mexicano para Barranquilla está integrado por cinco atletas de Veratrix: los veracruzanos Crisanto Grajales y Michelle Flipo; Claudia Rivas, en Rodrigo González y Eder Mejía además del entrenador Eugenio Chimal; Cecilia Pérez completa el grupo de deportistas

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*