MARIEL HAWLEY Y NORA TOLEDANO CONQUISTAN EL ESTRECHO DE TSUGARU CON RÉCORD

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345
Mariel Hawley y Nora Toledano, nadadoras mexicanas de aguas abiertas, conquistaron su quinto mar dentro de la prueba de los Siete Mares, con un cruce al estrecho de Tsugaru en tiempo récord.
Una gran proeza realizaron los mexicanas Mariel Hawley y Nora Toledano al nadar el estrecho de Tsugaru en 6 horas y 20 minutos logrando llegar a Hokaido para lograr su quinta hazaña con el mejor tiempo en la rama femenil y el segundo en general.
Iniciaron por la madrugada en las aguas del Mar de Tappi concluyendo en Hokaido, así las mexicanas se suman junto al mexicano Antonio Arguelles que lo realizó en el 2017.
Grandes nadadoras de aguas abiertas que ponen en alto el nombre de México, Felicidades Mariel Hawley y Nora Toledano, nada las detiene rumbo a la conquista de los Siete Mares.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*