ASICS CELEBRA SU CENTENARIO: KO100

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

ASICS celebra el centenario del fundador de la marca con ediciones limitadas.

La marca japonesa celebra el centenario de su fundador Kihachiro Onitsuka con el lanzamiento de una edición limitada de productos, ropa y calzado. Onitsuka fundó la compañía en 1949 y creó la marca ASICS con una filosofía muy clara: impulsar a la gente a moverse más y a sentirse sana en cuerpo y mente, filosofía que se mantiene vigente en todo lo que la empresa realiza actualmente.

KO 100 Crosair
GEL-MAI KO100
Quantum KO100

Los nuevos productos ASICS, ASICSTIGER y Onitsuka Tiger han sido creados especialmente para reflejar la personalidad positiva y el espíritu pionero de Onitsuka. Estos lanzamientos conjugan el diseño y tecnología de la marca con detalles en colores rojos, naranjas y amarillos llamativos inspirados en la fascinación que Onitsuka tenía por el artista Vincent Van Gogh y en su deseo de ayudar a la gente a encarar un futuro brillante, de la misma manera que un girasol busca el sol.

Estos productos de edición limitada son nuestra forma de celebrar la visión y pasión del fundador de ASICS, quién estaría celebrando sus 100 años de vida este pasado 29 de mayo. Él siempre busco la luz y esto se vio reflejado en su personalidad y estilo de manejar la empresa. Tenemos preparadas más actividades, estén atentos de las novedades que estaremos publicando con motivo de las celebraciones del centenario.

Como edición limitada solamente hay 1,918 pares de calzado por modelo en todo el mundo. En México estarán disponibles 60 pares. Los tres modelos disponibles para venta al públicoúnicamente en ASICS SANTA FE a partir del 30 de mayo de 2018 son:

ASICS GEL-QUANTUM™ 360 KO100 en $3,699.00 pesos          

ASICSTIGER GEL-MAI™ KO100 en $2,999.00 pesos

ONITSUKA TIGER CORSAIR™ KO100 en $2,599.00 pesos

 KO100 APPAREL

La edición limitada de ropa KO100 es un conjunto unisex hecho en Japón. Consta de la T-Shirt con fecha conmemorativa bordada en la parte inferior en $3,199.00 pesos y Jersey Pant en $2,199.00 pesos. Ambos están hechos de materiales reciclados que reflejan el compromiso de ASICS con la sustentabilidad y la visión original de Kihachiro Onitsuka.

Esta prenda presenta el trío de logos de ASICS: ASICS, ASICSTIGER y Onitsuka Tiger y un girasol dorado bordado en T-Shirt.

Acerca de ASICS

Anima Sana In Corpore Sano, que significa “Mente sana en un cuerpo sano”, es una frase antigua en latín, su acrónimo es ASICS y la plataforma fundamental en la cual se mantiene la marca. La empresa fue fundada hace más de 60 años por Kihachiro Onitsuka y ahora es una empresa líder en diseño y manufactura de calzado, ropa y accesorios deportivos.

Kihachiro Onitsuka, Fundador de ASICS.

Para más información sigue a ASICS México en Facebook, Twitter e Instagram para ver contenido exclusivo y noticias en tiempo real acerca de los productos, eventos y atletas de elite de ASICS.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*