ASICS TRIALS SPEED EL MEJOR ALIADO ROADHAWK FF™ SP

- en Noticias

Domingo intenso en el Autódromo Hermanos Rodríguez, más de 450 corredores se pusieron a prueba y desafiaron el tiempo en un recorrido de 10K logrando cruzar la meta en 45 minutos.

SPEED fue el segundo reto de los ASICSTRIALS 2018 I MOVE ME, los participantes desafiaron sus propios límites y dieron lo mejor de ellos en este circuito dividido en 2 bloques: el primero para los participantes que cumplieron el tiempo solicitado y el segundo bloque donde se motivó a cada atleta a superar su propia marca.

Junto con este reto se dio a conocer RoadHawk FF™ SP, un modelo ideal para los que buscan rapidez y ligereza que paso a paso apoya los corredores a cumplir con este desafío.

“Nos sentimos orgullosos de ver que en cada reto los participantes encuentran una nueva motivación para continuar desafiando sus propios límites, poniéndose a sí mismos metas cada vez más desafiantes y logrando que sus objetivos se mantengan en constante evolución”, comentó Teo Husemann, presidente de ASICS México.

¡Comienza a prepararte y pon a prueba tu fuerza en nuestro próximo desafío ASICSTRIALS STRENGTH 2018 I MOVE ME !

Comentarios

  1. No siempre se puede parar y dar la pasada en forma instantanea, lo que no significa que no sea en forma inmediata por ejemplo en zonas peligrosas y trabadas donde frenar y detenerse significa sacarse la mierda y dar la cacha de aweonao. El reglamento es claro en su espiritu: “..debe inmediatamente dar paso. , pero no indica que debe tirarse a todo dar sin considerar la zona poniendo en peligro su persona. Definicion de Inmediatamente: Con la mayor rapidez, sin tardanza. | No define en forma objetiva la unidad de tiempo. Imagino que el reglamento considera mayormente situaciones de senderos y tramos donde el concepto de “inmediato no genera dudas ni objecion. El problema es en zonas peligrosas.como por ejemplo zonas tipo curva 16 donde en plena zona caliente probablemente el concepto de “inmediatamente sera unos buenos metros y segundos mas adelante y que los buenos corredores sabran entender y agradecer. No se discute que algunos corredores dieron la “cacha. Lo que si es discutible es que el “inmediatamente de un corredor pillado y de mejor nivel, sera distinto al “inmediatamente de otro corredor tambien pillado que es menos experto y que tendra dudas donde dejar pasar sin comprometer su seguridad. Solo una opinion mas, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*