EDUARDO SALAS Y MAYRA CASTAÑEDA DOMINAN LA FUGA DE ISLA DE SACRIFICIOS 2018

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Se realizó la octava edición de La Fuga de Isla de Sacrificios en Boca del Río en las modalidades de 70.3 millas y distancia sprint donde brillaron los triatletas de Veracruz.

El evento contó con la participación de cerca de 700 triatletas de todo el Estado y diversas ciudades de nuestro país, convirtiendo a Veracruz como uno de los destinos favoritos para la práctica del triatlón.

En la prueba sprint, el originario de Orizaba, Juan José López dominó con un crono de 00:57:56 siendo el primero de todas las categorías en terminar; En la rama femenil, Mariana Trejo Parra paró el crono en 01:11:12 para ser la primera mujer en cruzar la meta.

Eduardo Salas consiguió el mejor registro en la prueba de medias distancias, tras nadar 1900 metros, pedalear 90 kilómetros y correr 21 kilómetros a pie, el xalapeño registró un tiempo de 04:10:08.

En la prueba femenil, la boqueña Mayra Castañeda hizo lo propio al cruzar la meta en 04:44:54, el mejor tiempo de las mujeres en esta competencia.

La Fuga de Isla de Sacrificios es organizada por Bike and Run y avalada por la Asociación de Triatletas de Veracruz.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*